Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Otra visin   -   Sección:   Opinión

La odisea de comprar

Nani Molina
Redacción
martes, 11 de enero de 2005, 21:44 h (CET)
Ayer fui a la ciudad m s cercana, Linares, de compras. Porque se acercan las fiestas del pueblo, y hace falta un traje bonito porque sino no luces. Intentas ir al Corte Ingles pero las colas para aparcar en el parking colapsan todo el centro, y eso que Linares es pequeita, 72.000 hab.

Hartos ya de hacer cola, decidimos ir primero a comprar al Alcampo. Este centro comercial, tiene un parking muy grande, pero no hab a sitio tuvimos que aparcar al final del todo, y eso que en la comida no se hacen rebajas. Llegamos y nos encontramos con vecinos, antiguos profesores de instituto, con todo el mundo y ms. Un centro de encuentro social parec a mas bien, con todas las cajeras abiertas y an as las colas para pagar, eran largas.

Despus de comprar ah , regresamos al Corte Ingles y decidimos dejar el coche en otro parking, cuando entramos eso era una marabunta de gente, anegando todos los rincones del centro comercial. Fui a la zona joven, que es la parte de la tienda mas baratita, y sorpresa las tallas nunca pasan de la 42, parece que una vez mas las mujeres jvenes que gastamos la 46 estamos discriminadas. Pero mi mami al fin me encontr unos pantalones monos de mi talla.

Llegamos a pagar, y otra media hora de cola por detrs mi padre y mi hermano que le demuestran su amor dici ndole que se compre cosas, pero claro ella lleva las cuentas de la casa y sabe lo que puede y lo que no puede comprar, una depresin para ella, ver como su ni o y su marido van detrs de ella con un abrigo de piel, mira c mpratelo cmpratelo.

Al final salimos de nuestra depresi n de compras, y nos vamos a un bar a tapear, para desahogarnos un poquito y hablar de lo mono que queda mi conjuntito, que me hace un tipazo. Pero yo pienso que no hay nada como los mercadillos para comprar, todo el ao de rebajas y sin tanto estr s.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris