Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Tras los focos   -   Sección:   Televisión y Medios

Oscar, primer expulsado

Fran Sevilla
Fran Sevilla
viernes, 29 de octubre de 2010, 09:48 h (CET)
Segunda gala de Gran Hermano 12 y primer expulsado del programa, se trata del granadino Oscar el concursante que presumia de no tener ni un solo vello de cuello para abajo. Muchas chicas echaréis de menos ver los musculos de Oscar por televisión y verlo paseando en slips por la casa, pero seguro que dentro de no mucho tiempo volvereis a ver sus musculos en alguna revista o en una discoteca cercana a tu domicilio.

Tras salir de la casa Oscar se enfrentó a sus videos de estos once primeros dias de convivencia, basados principalmente en su prepotencia y egocentrismo.

Nominados junto a Oscar, Marta López, Lidia y El Feroz fueron volviendo a sus casas uno a uno primero lo hizo Yago que se enteró que no estaba nominado, posteriormente fué Lidia y tras ella su compañera Marta, quedandose en el cara a cara final Oscar y El feroz. Tras conocer el veredicto del público GH nos vuelve a sorprender y mandan a "el feroz" a cambiarse de casa y volver a compartir techo con Chari, por lo que la polémica está servida esta semana.

La casa 2 se queda con diez concursantes mientras la casa futurista se queda con nueve, la organización toma la decisión de poner a las cosas en igualdad de condiciones y para ello anuncia a los habitantes que deben elegir a una persona "comodín" y la elegida fué Terry, que disfrutará esta semana de inmunidad en las nominaciones, no hará la prueba semanal y no hará ninguna tarea en la casa, además tuvo el privilegio de nominar en lugar de un concursante que ella decidiera en este caso Yago.

Los nominados de la casa 1 fueron Marcelo y Patricia mientras que en la casa 2 feron Joaquin, Mireia, Flor y Julio. Finalmente Marcelo y Patricia salvaron a Flor y Julio y decidieron quedarse en la cuerda floja junto a Joaquin y Mireia.

Noticias relacionadas

Casi siete millones de espectadores vieron en La 1 la final de la Copa del Rey

Casi 13 millones sintonizaron en algún momento el encuentro

MasterChef y MasterChef Junior, Premio al Programa Más Saludable en SaludFestival Málaga 2018

Pone en alza los valores de cocina y consumo saludable

Netflix presenta el trailer de 'Lost in Space'

Uno de los estrenos más esperados de la plataforma ya está disponible

Netflix comienza el rodaje de 'Tidelands' con la participación de Elsa Pataky

Serie original australiana

Sky prepara la segunda temporada de su serie 'Save me'

Lennie James y Suranne Jones volverán con nuevos episodios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris