Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

El Real Madrid viaja a Alicante dispuesto a consolidar el liderato (sáb, 20:00)

El Hércules ya ha vencido este año a equipos como Barça o Sevilla
Redacción
viernes, 29 de octubre de 2010, 09:07 h (CET)
El Real Madrid tiene una difícil salida al campo de uno de los equipos que más sorpresas está dando este año en Primera, el Hércules de Alicante. Mou alineará a su equipo de gala para intentar mantener el liderato, mientras que en la capital de la Costa Blanca afrontan el choque con la ilusión puesta en volver a sorprender a un grande.

Alineaciones probables
Hércules: Calatayud; Cortés, Pamarot, Rodríguez, Peña; Abel Aguilar, Tiago; Fritzler, Kiko, Trezeguet, Valdés.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano, Higuaín.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés)

Datos: Estadio Rico Pérez (Alicante). Sábado 30 de octubre a las 20:00 horas. Retransmitido por GolT y Canal + Liga.
Diego Beltrán / Alicante

Después del envite copero de esta semana, donde ni Hércules ni Real Madrid consiguieron ganar con su supuesto equipo “B”, los dos equipos se enfrentan el sábado en Alicante presumiendo de estar atravesando un buen momento de forma en Liga. Todas las miradas estarán puestas en Drenthe, el jugador cedido por los blancos al Hércules y que, si el club alicantino no abona dos millones de euros, no podrá disputar el duelo.

El jugador holandés, que se ha convertido en el ídolo de la afición alicantina por su pundonor y coraje en el terreno de juego, ha llegado a anunciar que se está planteando pagar la claúsula de su bolsillo. El máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, está negociando con Florentino Pérez que la claúsula del contrato de cesión no se haga efectiva y al final Drenthe pueda jugar el encuentro.

El Real Madrid llega con todos sus titulares a punto
Después de la recuperación de Sergio Ramos, el equipo blanco llega con toda su artillería a punto para tratar de llevarse los tres puntos y mantener el liderato que logró la semana pasada. No obstante, en la Casa Blanca se ha hablado esta semana más de la polémica de que el Barça-Madrid se dispute un lunes que del propio encuentro en sí.

Valdano, que ha declarado que a partir de ahora realizará una función más cercana al entrenador, ha resaltado estos días que “la personalidad de José Mourinho es imprescindible para el equipo” y que tiene “el desafío de cambiar la historia del Real Madrid”. Cristiano Ronaldo, que acaba de presentar sus nuevas botas, también se muestra optimista por el buen momento que atraviesa el equipo y ha aprovechado para acallar las críticas que le tildan de egoísta. El delantero portugués, que llega como pichichi de la Liga después de marcar cuatro goles ante el Racing, ha dejado claro que todavía puede mejorar y que aún no se encuentra en su mejor momento.

Por parte del Hércules, Trezeguet vuelve a una convocatoria después de cumplir sus dos partidos de sanción y la baja más significativa será la del defensa Abraham Paz. La venta de entradas va a un ritmo vertiginoso y todo parece que indicar que los casi 30.000 asientos del Rico Pérez se llenarán para ver a su equipo contra el Madrid. Los abonados, que han tenido que rascarse el bolsillo, ya mostraron su desacuerdo con la decisión del club y las peñas mostraron sus pancartas al revés en el partido de Copa como señal de protesta. A pesar de todo, el ambiente en Alicante está asegurado y la afición confía en que el “matagigantes” de este año haga otra de las suyas contra los de Mourinho.

Noticias relacionadas

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga

Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

Ucrania, primera selección que asciende a la División A

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones

Pronósticos de fútbol para la Nations League

El calendario de la Nations League aprieta y en un mes podremos conocer qué equipos estarán en la fase final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris