Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Hagan, de nuevo, sus apuestas

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 29 de octubre de 2010, 08:46 h (CET)
Hace más o menos un año hice en esta columna semanal una apuesta personal sobre los equipos que llegarían lejos en la Copa del Rey. No sé si fue casualidad o no, pero no fallé. Así que este año me dispongo a decir, de nuevo, mis favoritos para alzarse con este torneo.

Comencemos. En primer lugar, los que golearon en los dieciseisavos de final, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, creo sinceramente que, nuevamente, llegarán a las rondas finales, como el año pasado. De hecho, pienso que entre éstos estará uno de los finalistas.

Y sí, no he citado a Real Madrid ni Barcelona, porque qué decir de ellos, son tan imprevisibles, sobre todo el equipo madrileño, que no se sabe nunca a ciencia cierta qué pasará con ellos.

Aunque el fútbol no es una ciencia cierta nunca, y de lo que estoy hablando hoy puede que me equivoque… y mucho. Porque, ¿quién dice que un equipo modesto, como el Córdoba por ejemplo (que ganó al Racing), no puede llegar lejos?

En fin, que ya se sabe que el fútbol es emoción, y la Copa del Rey, mucho más. Es el torneo del KO por excelencia, donde las sorpresas están a la orden del día, sobre todo tras el cambio a eliminatorias a doble partido. Un rollazo es eso, por cierto. Pues nada, volviendo a la competición copera en sí, sólo os invito a disfrutar de ella; no dudo que asistiremos a grandes choques.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris