Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Buscando la primera victoria en casa (sáb, 18:00)

Los de Onésimo quieren brindar a la afición el primer triunfo como locales.
Redacción
jueves, 28 de octubre de 2010, 21:39 h (CET)
Después de dos victorias consecutivas a domicilio, ahora toca lograr la primera en casa. El ambiente en los locales es inmejorable, y Onésimo cuenta con todos disponibles. El Numancia busca prolongar su racha de cuatro partidos sin perder.

Alineaciones probables
SD Huesca: Andrés; Molinero, Corona, Echaide, Marcos; Sastre, Helguera, Bauzá; Gilvan Gomes, Camacho, Roberto.

Numancia: Edu Navarro; Flaño, Jaio, Pavón, Dani López; Nagore, Dimas, Mikel Álvaro, Barkero; Ibrahima, Íñigo Vélez.

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz)

Datos: El Alcoraz (Huesca). 30 de octubre a las 18:00 horas.
Víctor Lorente/ Huesca

SD Huesca y Numancia miden sus capacidades de reacción este sábado en El Alcoraz. Los dos equipos vienen de encadenar tres y cuatro partidos sin conocer la derrota respectivamente, y los dos quieren prolongarla una jornada más. Un empate quizá no sirva de mucho a ninguno de los dos aspirantes, que quieren seguir escalando puestos en la tabla.

A los de Onésimo les toca ganar ya en casa. Después de hacerlo dos jornadas consecutivas a domicilio, ha llegado la hora de brindarles una victoria a la afición, que ha hecho méritos de sobra para merecerla. El pasado fin de semana en el Miniestadi, también en las gradas el azulgrana se impuso al blaugrana, lo que deja constancia del apoyo de la Marea Azulgrana, que seguramente copará las gradas del Alcoraz.

El técnico vallisoletano tiene a todos disponibles después de recuperar a Helguera tras cumplir un partido de sanción por ver la quinta amarilla ante el Cartagena. Sólo es baja Valentino, al que todavía le quedan semanas por delante para recuperarse de su apendicitis. El resto están al cien por cien, muy motivados por la dinámica del equipo y ante el reto de dejar los tres primeros puntos en casa.

El técnico de los azulgranas ha querido dejar claro este jueves que la concentración y la paciencia serán fundamentales para imponerse a los sorianos. Lo primero para no cometer errores, los mismos que tan caro costaron ante Celta o Salamanca en anteriores partidos en casa, y lo segundo, para abrir la lata de los de Unzué.

Por su parte, el Numancia busca también su primera victoria pero a domicilio. Los rojillos suman un único punto lejos de Los Pajaritos en los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha. Juan Carlos Unzué repetirá, en principio, el mismo once que derrotó al Nástic. El morbo estará de nuevo en el regreso de Edu Navarro al estadio azulgrana, donde se dio a conocer en el primer año de la SD Huesca en la categoría de plata del fútbol español. En su anterior visita, la campaña pasada, el jugador fue recibido con división de opiniones.

El Alcoraz tiene hambre de victorias, pero seguro que las mismas que los cerca de cien aficionados sorianos que se esperan en las gradas altoaragonesas. Unos por estrenarse en casa y otros por hacerlo fuera. Siete puntos de los últimos nueve contra ocho de doce. Como siempre será el verde el que dicte sentencia.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris