Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Alba y Girona a evitar males mayores (sáb. 18.00)

El equipo de Calderón intentará recuperar su buen juego en casa.
Redacción/EP
jueves, 28 de octubre de 2010, 17:22 h (CET)
Después de un pésimo mes de Octubre, con tres derrotas consecutivas, el Albacete vuelve al Carlos Belmonte con el firme propósito de contentar a su afición. Enfrente tendrá al peor equipo visitante de la categoría, que todavía no ha puntuado lejos de Montilivi.

Alineaciones probables
Albacete: Keylor Navas; Kike, Fragoso, De la Cuesta, Tarantino; Núñez, Verza , Sousa, Tato ,Antonio López; Asen.

Girona: Santamaría;Luso,Serra,Noguerol,Bautista;Tébar,Dorca,Chechu,Jandro;Peragón,Kiko Ratón

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano)

Datos: Carlos Belmonte (Albacete). 30 de octubre a las 18:00 horas. Retransmitido por Cmt
Vicente Cuquerella / Albacete

Transcurrido el primer cuarto de la temporada, a Albacete y Girona se les acaban las excusas. Los manchegos, que han caído en picado en la clasificación, en los últimos partidos, siguen buscando su estilo de juego. Antonio Calderón, poco amigo de los cambios, todavía no ha encontrado el ingrediente que consiga revivir aquel queso mecánico que asombró a toda España.
Después de unos primeros encuentros donde el Alba parecía haber encontrado el entrenador idóneo para que los maltrechos corazones albaceteños no volviesen a pasar por los apuros de las últimas temporadas, los últimos cuatro encuentros, en los que el Albacete sólo ha logrado obtener un punto, han puesto en entredicho la labor del técnico gaditano. Concretamente, la afición manchega es especialmente crítica con las pocas variaciones en el once que Calderón aplica a su equipo. Las dudas comienzan a asaltar el Carlos Belmonte y no se entiende como un equipo incapaz de crear peligro en sus últimos cuatro asaltos ha variado tan poco.
Durante esta semana, lo más destacable de los entrenamientos es que cuatro chicos del filial han venido entrenando con el primer equipo. Dada la falta de gol que aqueja al conjunto manchego, el canterano Alberto, en buena racha goleadora con el Albacete B, es señalado por la afición como un posible remedio a la pobre capacidad anotadora. Sin embargo, parece bastante improbable su presencia entre los convocados para este partido. De hecho, se esperan muy pocos variaciones en el equipo de un Antonio Calderón que, como ya hemos dicho, es poco amigo de los cambios.

Por su parte, el Girona, tras obtener una importante victoria casera ante uno de las gallitos de la categoría como es el Valladolid viaja a Albacete con la convicción de obtener, por fin, sus primeros puntos lejos de casa. Al igual que le ocurre al Albacete, el duro y correoso equipo local de Raúl Agné parece otro diametralmente opuesto cuando actúa como visitante. Cuatro encuentros son los que han disputado los gerundenses fuera de casa no conociendo más que amargo sabor de la derrota en todos ellos. La mala situación del Albacete, hace que el Carlos Belmonte sea el campo idóneo para revertir esa mala racha. Para ello, Agné, no podrá contar con Tortolero lesionado, ni con Moha sancionado por acumulación de tarjetas.
Como curiosidad, indicar la vuelta a la que fue su casa de dos jugadores muy queridos por la familia del Alba. El centrocampista Jandro, considerado como uno de los héroes del último ascenso manchego y el defensa Noguerol, ex capitán del Albacete, recibirán seguro, una cálida acogida de la grada del Carlos Belmonte.

Noticias relacionadas

El Zaragoza prolonga su mala racha con un 'k.o.' en la Copa del Rey

El Cádiz ganó en La Romareda (0-1) y accedió a dieciseisavos junto a, entre otros, Lugo y Racing de Santander

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga

Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

Ucrania, primera selección que asciende a la División A

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris