Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Numancia   -   Sección:   Fútbol

Un Numancia en alza

Miguel Ángel Ortega Suárez
Miguel Ángel Ortega
jueves, 28 de octubre de 2010, 16:54 h (CET)
Semana de tranquilidad y satisfacción en Soria tras conseguir salir de los puestos bajos de la tabla. Juan Carlos Unzué cree todavía que el equipo tiene mucho que mejorar e irá a Huesca a por todas.

El pasado fin de semana el Club Deportivo Numancia conseguía una victoria en los últimos minutos frente al Nástic, tras un gran cabezazo de Ibrahima. Con estos tres puntos el Numancia consigue salir de los puestos incómodos de la clasificación y podrá disfrutar de una semana algo más calmada.

Como ya dijo Juan Carlos Unzué tras el partido del Nástic, ahora el equipo se ha quitado la presión de encima, ya no están peleando por no meterse al pozo del descenso, luchan por conseguir partido a partido una clasificación mejor con el paso de las jornadas, buscando que esto les lleve a estar entre los diez primeros en pocos partidos.

Algo ha cambiado en el club rojillo, puesto que se empezó la temporada de manera estrepitosa y ahora el Numancia puede presumir de haber perdido un solo partido de los últimos seis disputados, donde ha conseguido tres victorias y dos empates.

Este fin de semana los sorianos vicitarán El Alcoraz en Huesca, donde el equipo local al contrario que el Numancia no está teniendo suerte ante su público. Dado este hecho los numantinos que tienen la moral por las nubes solo piensan en conseguir una victoria nuevamente y traerse los tres puntos a Soria y llevar al Numancia donde se merece estar en la clasificación.

Se espera con tanta ilusión el partido del sábado que algunas peñas sorianas ya ultiman flecos de su viaje acompañando al equipo hasta Huesca. Según ha dado a conocer el club, la peña El Frente Rojillo ha organizado viaje para ir a Huesca, donde saldrán a las nueve de la mañana y disfrutar del partido en El Alcoraz.

La enfermería sigue llena
A pesar de los buenos resultados que ha obtenido el equipo en las últimas jornadas, son varios los jugadores a los que la afición rojilla hecha en falta.
Iñaki Lafuente que empezó siendo el portero titular esta temporada no volverá a entrar a una convocatoria hasta recuperarse de la rotura de fibras que padece en el soleo.
Nano y Óscar López parecen llevar el mismo camino que el guardameta, puesto que aún les quedan un par de semanas hasta recuperarse de sus lesiones.

Próximo rival en casa el Alcorcón
La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer los horarios de la undécima joranda de liga, donde el Numancia será el anfitrión y el Alcorcón el invitado. El partido se disputará el sábado a las cuatro de la tarde y será retransmitido por varias plataformas televisivas.

Noticias relacionadas

El Granada mantiene la segunda plaza y la lluvia aplaza el Nàstic-Alcorcón

Tenerife y Lugo empatan sin goles

Inglaterra perdona a Croacia y España acaricia la 'Final Four'

Lukaku sostiene el camino correcto de Bélgica

El Málaga tira de remontada y el Dépor toma posiciones

Después de empatar en Riazor, el líder volvió a sumar de tres

Portugal sigue de líder y Suecia empata sin goles en Kaliningrado

Los lusos vencieron 2-3 a Polonia y los escandinavos igualaron ante Rusia

Alcácer se proclama '9' de España

El delantero del Dortmund lidera la goleada en Cardiff con un doblete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris