Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / Crnica ACB   -   Sección:  

El Real Madrid apabulla al Bilbao Basket (93-51) y rubrica el campeonato de Invierno


jueves, 13 de enero de 2005, 23:46 h (CET)
Sin oposici n alguna, el Real Madrid rubric esta noche, mucho tiempo despu s, el ttulo honor fico de campen de Invierno ante el debutante Bilbao Basket (93-51), incapaz de contener el vendabal blanco, apoyado en un 'ruidoso' Vistalegre que sigue acompa ando con jbilo la excelente racha de su equipo.

Redacci n / Agencias
El cuadro vasco nunca crey en s mismo y entreg demasiado pronto su resistencia, permitiendo que el Real Madrid se diera un fest n anotador e hiciera disfrutar a sus aficionados, especialmente con los vuelos del potente Glebale.

Ya en el primer cuarto, el equipo de Maljkovic estableci las diferencias entre ambos equipos (29-14). De nuevo Bullock y un inspirado Fotsis hicieron la herida, que mortific m s tarde Elmer Bennett, de regreso a las canchas tras un largo periodo convaleciente.

El Madrid fue un equipo, un compendio de valiosas aportaciones individuales. Reyes y Hervelle apretaban en defensa y el tro Bullock, Sonko y Bennett se encargaba de ampliar las diferencias en el marcador. La diferencia alcanz los 14 puntos al descanso (48-34) y el partido estaba decidido.

En la segunda mitad, Maljkovic sigui con la rotaci n de sus jugadores mientras que el sueo del Bilbao de acceder a la Copa se esfumaba paulatinamente. La ventaja se hizo excesiva y eso que el Madrid reservaba ya fuerzas para el partido de Euroliga del pr ximo mircoles ante el Partizan de Belgrado.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris