Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS / CAJASOL   -   Sección:   Baloncesto

En Málaga, como en San Sebastián

Víctor Díaz/Sevilla
Redacción
jueves, 28 de octubre de 2010, 11:06 h (CET)
El Cajasol cedió su segunda derrota de la temporada en su pista maldita, el Martín Carpena de Málaga, donde no ha ganado desde su inauguración en 1999. Una derrota que llegó de una forma bastante similar a la que sufrió hace dos jornadas contra el Lagun Aro.

Si en tierras donostiarras un mal primer período lastró al equipo hasta el final del partido, ante el Unicaja ocurrió ¾ de lo mismo. Los 22 puntos que cobraron los malagueños al poco de iniciarse el tercer cuarto fueron un lastre insalvable pese a que los sevillanos, como ocurriera en San Sebastián, no anduvieron tan lejos de la remontada en los minutos finales.

De esa reiterada falta de concentración inicial fue, entre otras cosas, de lo que se quejó Joan Plaza al finalizar el encuentro: “Hemos jugado sólo la mitad del partido. No podemos jugar como lo hemos hecho en los primeros veinte minutos; en la segunda parte con nuestra defensa y dominando mejor el rebote hemos estado en el partido”.

Aunque no todo fue negativo para los cajistas, puesto que en el derbi andaluz su estrella, Louis Bullock –un hombre que, curiosamente, inició su carrera en España en las filas del Unicaja-, se convirtió en el tercer máximo anotador en activo de la ACB, sólo por detrás de “la Bomba” Navarro y de Felipe Reyes. Asimismo el escolta también se ha convertido en el 28º jugador en la historia de la ACB en superar, con los 15 que logró el pasado domingo, los 5.000 puntos.

El Cajasol piensa desde el pasado martes en el envite del domingo en uno de los pabellones históricos, el Príncipe Felipe de Zaragoza, para enfrentarse al CAI, equipo que viene de dar la gran sorpresa en el Palau Blaugrana. Un partido que los sevillanos, a diferencia del derbi malagueño de la pasada semana, están pudiendo preparar de nuevo en la pista principal de San Pablo, después de la tradicional “visita anual” de Walt Disney y sus personajes.

Noticias relacionadas

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa

Vesely convierte en pesadilla el debut del Granca

A los últimos 10 minutos llegó el equipo de Zeljko Obradovic con la máxima hasta ese momento

El Real Madrid entra triunfal en la Euroliga

El campeón abre la defensa barriendo a Darussafaka

Un enorme Llull guía el triunfo del Real Madrid en La Fonteta

Los blancos ganaron 70-88 al Valencia con su gran acierto en el tercer periodo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris