Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey  

Los de Lasarte buscarán la revancha liguera (jue, 22,00)

El Almería con Lillo cuestionado, visita Anoeta en un partido donde los dos equipos darán prioridad a los menos habituales
Redacción
jueves, 28 de octubre de 2010, 09:56 h (CET)
La Copa vuelve a Anoeta, con intenciones de seguir adelante en la competición. La Real quiere aferrarse a su buen hacer liguero en su estadio para así derrotar al Almería para vengarse del empate liguero. Por su parte, el Almería viaja hoy a San Sebastián para enfrentar a los donostiarras en un partido donde los menos habituales serán los protagonistas.

Alineaciones probables
Real Sociedad CF: Zubikarai; Dani Estrada, M. Gonzalez, Labaka, De la Bella, Xabi Prieto, Elustondo, Aramburu, Sarpong, Viguera, Agirretxe

Almeria: Esteban, Michel, Carlos Garcia, Rigo, Jakobsen, Bernardello, Vargas, Valeri, Corona, Goitom, Ulloa .

Árbitro: Muñiz Fernandez (colegio asturiano)

Datos: Estadio de Anoeta (San Sebastián). 28 de octubre a las 22:00 horas. Retransmitido por GolTV y Canal+ Liga.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / San Sebastián

La Real Sociedad vuelve a Anoeta, donde este año las cosas le están saliendo muy bien. Los de Lasarte quieren aferrarse a ello para continuar en la competición del KO, a pesar de jugar con los menos habituales.

El conjunto de Lillo viaja hoy en un vuelo chárter a la mañana para jugar el partido a la noche. Lillo, que este año solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada, quiere conseguir una victoria para alejar los rumores sobre su situación.

El partido tendrá el morbo de ver al exentrenador de la Real en el banquillo visitante. Lillo que fue muy querido por la afición donostiarra se sentirá muy extraño al sentarse en el banquillo del equipo rival en el estadio donde fue su casa durante casi dos temporadas.

Los dos entrenadores repartirán los minutos a los menos habituales en la liga, ya que la Copa suele ser una ocasión importante para ellos. En las filas de Lasarte, seguro que Dani Estrada, Labaka, Sarpong y Elustondo disfrutarán de minutos, los dos primeros casi no han jugado minutos y entonces tendrán la oportunidad de demostrar a Lasarte que puede contar con ellos.

Por su parte, Lillo tratará de buscar un equilibrio entre los habituales y no habituales, porque su intención es seguir adelante en el torneo. Además al solo ganar un partido, el crédito de Lillo en el banquillo esta muy marcada por los resultados y a pesar de no estar cuestionado, puede ser vital para su futuro.

Noticias relacionadas

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos

Valencia desencadeno

Los de Marcelino ganan liberados de presión al United en el adiós a la Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris