Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

Los de Lasarte buscarán la revancha liguera (jue, 22,00)

El Almería con Lillo cuestionado, visita Anoeta en un partido donde los dos equipos darán prioridad a los menos habituales
Redacción
jueves, 28 de octubre de 2010, 09:56 h (CET)
La Copa vuelve a Anoeta, con intenciones de seguir adelante en la competición. La Real quiere aferrarse a su buen hacer liguero en su estadio para así derrotar al Almería para vengarse del empate liguero. Por su parte, el Almería viaja hoy a San Sebastián para enfrentar a los donostiarras en un partido donde los menos habituales serán los protagonistas.

Alineaciones probables
Real Sociedad CF: Zubikarai; Dani Estrada, M. Gonzalez, Labaka, De la Bella, Xabi Prieto, Elustondo, Aramburu, Sarpong, Viguera, Agirretxe

Almeria: Esteban, Michel, Carlos Garcia, Rigo, Jakobsen, Bernardello, Vargas, Valeri, Corona, Goitom, Ulloa .

Árbitro: Muñiz Fernandez (colegio asturiano)

Datos: Estadio de Anoeta (San Sebastián). 28 de octubre a las 22:00 horas. Retransmitido por GolTV y Canal+ Liga.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / San Sebastián

La Real Sociedad vuelve a Anoeta, donde este año las cosas le están saliendo muy bien. Los de Lasarte quieren aferrarse a ello para continuar en la competición del KO, a pesar de jugar con los menos habituales.

El conjunto de Lillo viaja hoy en un vuelo chárter a la mañana para jugar el partido a la noche. Lillo, que este año solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada, quiere conseguir una victoria para alejar los rumores sobre su situación.

El partido tendrá el morbo de ver al exentrenador de la Real en el banquillo visitante. Lillo que fue muy querido por la afición donostiarra se sentirá muy extraño al sentarse en el banquillo del equipo rival en el estadio donde fue su casa durante casi dos temporadas.

Los dos entrenadores repartirán los minutos a los menos habituales en la liga, ya que la Copa suele ser una ocasión importante para ellos. En las filas de Lasarte, seguro que Dani Estrada, Labaka, Sarpong y Elustondo disfrutarán de minutos, los dos primeros casi no han jugado minutos y entonces tendrán la oportunidad de demostrar a Lasarte que puede contar con ellos.

Por su parte, Lillo tratará de buscar un equilibrio entre los habituales y no habituales, porque su intención es seguir adelante en el torneo. Además al solo ganar un partido, el crédito de Lillo en el banquillo esta muy marcada por los resultados y a pesar de no estar cuestionado, puede ser vital para su futuro.

Noticias relacionadas

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos

Guedes y los errores del Deportivo guían al Valencia a la victoria en Riazor

Partido muy equilibrado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris