Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Levante remonta en Chapín (2-3)

El Xerez tira un duelo que tenía encarrilado
Redacción
miércoles, 27 de octubre de 2010, 22:15 h (CET)
Stuani, con dos tantos, lidera la remontada granota. Resultado muy favorable para los valencianos, que se vieron por detrás en el marcador durante casi todo el partido. Los azulinos tiraron un encuentro que tenían encaminado en el descanso con 1-0

Ficha técnica
2- Xerez Deportivo: Chema, Mendoza, Edu Moya, Óscar Díaz (Pablo Redondo, m. 69), Gerard Autet, Barber, Capdevila, Héctor Font, Bruno Perone, José Mari (Mario Bermejo, m. 38) y Adri Cuevas (Bruno Herrero, m. 46).

3– UD Levante: Munúa, Cerra, Robuste, Pallardo, G. Larrea, Rafa Jordá (Xavi Torres, m.79), Javi Venta, Stuani, Valdo (Juanlu, m. 68), Antonio López e Higón (Rubén, m. 77).

Cambios: Mario Bermejo (1) por José Mari (min.38), Bruno Herrero (1) por Cuevas (min.46), Juanlu (1) por Valdo (min.68), Redondo (1) por Óscar Díaz (min.69), Rubén (1) por Higón (min.77), Xavi Torres (1) por Rafa Jordá (min.77)

Goles: 1-0, m.30: José Mari; 1-1, m.58: Stuani, de penalti; 2-1, m.64: Mario Bermejo; 2-2, m.80: Stuani; 2-3, m.87: Gorka Larrea

Árbitro: Rubinos Pérez. Amonestó al local Héctor Font, Edu Moya, Mario Bermejo, Capdevila y Gerard Autet; y al visitante Javi Venta.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Chapín ante 4.029 espectadores.
Redacción/ SIGLO XXI

El Levante encarriló su eliminatoria de Copa al vencer al Xerez, en Chapín, 2-3, en un encuentro en el que el equipo de Luis García Plaza logró los tres tantos en el segundo tiempo, tras irse al descanso perdiendo 1-0.

El primer tiempo fue muy igualado, aunque con escasas ocasiones. El Xerez basó todo su juego en la creación de Héctor Font en el centro del campo y en la inteligencia táctica de José Mari arriba, mientras que el Levante lo fió todo a sus dos torres, el uruguayo Christian Stuani y Rafa Jordá, que buscaban la segunda jugada con Valdo e Higón.

Dio primero el Levante en el minuto 3, tras un contraataque llevado por Rafa Jordá, que cedió en la frontal a Stuani, cuyo disparo seco desvió Chema a córner. Al cuarto de hora, respondió el Xerez con un remate desde la frontal de Capdevila, que salió rozando el poste.

A la media hora de juego y tras servicio de Capdevila, José Mari picó suavemente ante la salida del uruguayo Gustavo Munúa para adelantar al equipo azul. Intentó contrarrestar el gol el Levante con un cabezazo alto de Stuani, que se fue alto.

Tras el descanso, el Levante se volcó sobre la meta xerecista y creó un par de ocasiones consecutivas hasta que, en el minuto 57, el árbitro pitó penalti de Edu Moya a Cerra, que transformó Stuani para empatar el partido.

Poco tardó el Xerez en ponerse por delante nuevamente en el marcador. Seis minutos después del empate del Levante, Mario Bermejo se reencontraba con el gol. El ariete cántabro se fabricó el tanto en una jugada personal dentro del área, que finalizó con un zurdazo pegado al poste. Cinco minutos después pudo repetir Bermejo con un empalme dentro del área, que salió ajustado al palo.

Cuando parecía que el equipo de Javi López se llevaría la victoria, el Levante le dio la vuelta al encuentro.

Empató en el minuto 80. Rubén, que acababa de entrar, centró desde la izquierda y Stuani, libre de marca dentro del área, peinó de cabeza.

A tres minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, el Levante anotó el tercero tras un saque de esquina y sucesivos fallos del Xerez en la marca. El esférico le llegó a Pallardó en boca de gol, que sólo tuvo que empujar para anotar el tanto de la victoria levantinista.

Noticias relacionadas

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris