Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Ciclismo   -   Sección:   Deportes

Armstrong mantiene la duda sobre su presencia en el prximo Tour

Redacción
martes, 11 de enero de 2005, 09:25 h (CET)
El ciclista estadounidense Lance Armstrong mantiene la duda sobre su participaci n en la prxima edici n del Tour de Francia, prueba que ha conquistado en seis ocasiones siendo el nico deportista que ha conseguido semejante logro, seg n confirm en la presentaci n del Discovery Chanel, su nuevo equipo.

Redaccin / EP
El contrato con Discovery Chanel, el nuevo patrocinador de la formaci n de Lance Armstrong, "prev que dispute la prueba o bien en 2005 o en 2006", confirm el ciclista texano en una conferencia de prensa.

El seis veces ganador de la principal prueba por etapas dentro del calendario ciclista si que tiene decidida una fecha para anunciar su decisin definitiva. "A finales de abril, despu s de las clsicas ser un buen momento para anunciar lo que voy a hacer. De momento no est descartada ninguna opci n", afirm.

Si finalmente no toma parte en la ronda francesa, Armstrong estudiar su posible participacin en el Giro de Italia (7-29 de Mayo) o en la Vuelta a Espa a (del 27 de agosto al 18 de septiembre), una cita que podra ayudarle al que puede ser uno de sus objetivos la pr xima campaa, el Mundial que se disputa en Madrid.

Para Armstrong no supone ning n tipo de importancia la polmica suscitada en la ltima edicin de la ronda gala con una parte de la afici n francesa. "La percepcin que en Estados Unidos se tiene sobre mi relaci n con la aficin francesa no tiene nada que ver con la realidad. La mayor a de los aficionados est conmigo", apunta.

El ciclista texano, por contra, si que confirm su participacin en las cl sicas europeas como el Tour de Flandes, la Lieja-Bastogne-Lieja, la Flecha Valona o el Amstel Gold Race.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris