Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Valencia no se complica y ya mira a octavos de final (0-3)

El Logroñés fue un digno rival que aguantó hasta el descanso
Redacción
miércoles, 27 de octubre de 2010, 17:22 h (CET)
El Valencia venció con facilidad al Logroñés gracias a los goles de Aduriz, que firmó un doblete, y Vicente, que culminó una gran jugada de Joaquín en línea de fondo








Ficha técnica
0- UD Logroñés: Rubio (2); Izquierdo (2), Pepe (2), Molina (1), De las Heras (1); Osado (2), Nacho (2); Gregory (1); Iñaki (1), Gibanel (1); Gaspar (2).

3– Valencia CF: Moyá (2); Miguel (2), Dealbert (2), Maduro (1), Jordi Alba (2); Joaquín (2), Mata (3), Banega (1), Albelda (1); Domínguez (1), Aduriz (2).

Cambios: Stankevicius (1) por Maduro (min.51), Guira (1) por Gibanel (min.55), Popo (1) por Iñaki (min.59), Soldado (1) por Aduriz (min.62), Vicente (1) por Mata (min.67), Cervero (1) por Gregory (min.70)

Goles: Aduriz (min.54), Aduriz (min.59), Vicente (min.79)

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro) (2/3) En el equipo local amonestó a Iñaki. Mientras en el conjunto visitante vieron la cartulina amarilla Banega, Domínguez y Albelda.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey disputado ante unos ocho mil espectadores en el estadio de Las Gaunas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-presidente del Valencia, Arturo Turzón.

Datos destacables
Lo mejor: Juan Mata
Selló la victoria valencianista con dos asistencias, la segunda de maestro.

Lo peor: Las Gaunas
Volvimos a escuchar eso de "gol en Las Gaunas". Los que vivimos el fútbol de Primera en aquél estadio no sentimos nostálgicos.

El dato: Primer partido de Dealbert.
Dealbert debutó por fin esta temporada con el Valencia. Es uno de los jugadores que mejor entrenan pero no parece disfrutar de la confianza de Emery. Tuvo una buena actuación, estuvo tranquilo y no sufrió.
Miguel Cañigral/ SIGLO XXI

Al Valencia le costó adelantarse en el marcador en un partido poco vistoso. Mata fue el mejor del partido y el asistente por partida doble de Aduriz. Emery, esta vez sí, situó sobre el campo a cada jugador en su posición: Banega en el centro junto a Albelda y Domínguez de mediapunta. Volvió Dealbert al equipo, era el único jugador de campo que todavía no había debutado en competición oficial. También volvieron tras sus lesiones Miguel y Joaquín.

Sobre el excelente tapete de Las Gaunas, el Valencia tuvo el esférico pero no las ideas para llegar al área riojana. Ni Banega ni Domínguez supieron crear jugadas. El Logroñés, que no acusó en el primer tiempo la destitución de su entrenador hace apenas dos días, controló el partido de tal forma que según pasaron los minutos se fue estirando y llegando al área valencianista con cierto peligro, pero el primer tiempo acabó con poco juego y pocas previsiones de mejora.

Mata, el mejor
En el segundo tiempo la actitud del Valencia cambió. Apareció Mata y se encargó de asistir en dos ocasiones a Aduriz, para que el delantero vasco en apenas cinco minutos sentenciase el partido y la eliminatoria. El primero tras un error de concentración de los locales, quienes se quedaron protestando una jugada mientras Mata corría hacia la portería contraria. Y el segundo en una gran jugada del burgalés que culminó con un pase atrás para que Aduriz marcase a placer. Antes, el Logroñés lo intentó con furia nada más salir de los vestuarios pero el arreón no tuvo su recompensa y los goles del Valencia terminaron por desanimar a los jugadores y a la grada.

A partir de ahí, los riojanos apenas crearon oportunidades y echaron demasiado en falta la ausencia de Arpón, mítico delantero que sabe lo que es jugar en Primera, y no estuvo por lesión. Por contra, los de Emery pudieron dejar una goleada de escándalo en Logroño aunque sólo Vicente se atrevió a marcar tras una jugada de Joaquín.

Con este resultado, el Valencia vuelve tranquilo. No hubo sorpresa y la vuelta en Mestalla será un trámite que a buen seguro Emery aprovechará para dar minutos a los que menos están jugando.

Noticias relacionadas

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"

Lo que ha dejado el Mundial Rusia 2018

Récords de goles, cifras importantes en apuestas, y nuevas maneras de interactuar gracias a la tecnología

Griezmann: "Este título va dedicado a todos los colchoneros"

"Tengo la suerte de tener estos compañeros y entrenador"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris