Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS/BIZKAIA BILBAO BASKET   -   Sección:   Baloncesto

Tras su derrota en Valladolid, el Bizkaia Bilbao Basket ya piensa en el Unicaja

Esta temporada el Bilbao Basket está viendo como se repite su historia en cinco temporadas de las siete que llevan en la Liga ACB; dos victorias, dos derrotas.
Redacción
miércoles, 27 de octubre de 2010, 21:04 h (CET)
Fotis Katsikaris esperaba en Valladolid una reacción de sus pupilos tras su derrota ante el Real Madrid, pero el conjunto vizcaíno no tuvo su mejor día y mostró su peor cara frente al conjunto vallisoletano. Pero aún no es tiempo para hacer saltar las alarmas ya que la temporada es larga y quedan muchos partidos por disputar.

Ana Hevia / Bilbao
El conjunto bilbaíno quiere aprender de los errores cometidos en pucela y tiene ya la vista puesta en su próximo partido, este domingo frente al Unicaja. Una prueba de fuego para comprobar si logran borrar el mal recuerdo del juego desplegado la jornada anterior frente al Blancos de Rueda y continúan siendo candidatos a estar en lo alto de la tabla.

Por otro lado el hombre de la semana está siendo Dimitrios Mavroeidis, el fichaje del Bilbao Basket está muy contento por lo “rápido” que se ha adaptado al equipo y aseguró que se encuentra "muy feliz en Bilbao porque el club trabaja cada día para mejorar y que el equipo pueda seguir creciendo".

"La ciudad es preciosa, no he tenido ningún problema en adaptarme a ella y los aficionados te paran en la calle para animarte y decir que sigas jugando duro. Es fantástico, y creo que he tenido suerte de llegar a un club como éste y a la ACB", comentó el pívot griego en declaraciones remitidas por el club bilbaíno.

El jugador afirmó que será el tiempo el que decida hasta dónde puede llegar pero que ahora lo que toca es trabajar día a día y “aprender en los entrenamientos y en los partidos a competir en la mejor liga de Europa”.

En relación al encuentro disputado en Valladolid Mavroeidis afirmó que el equipo tuvo un mal partido “especialmente en ataque y estuvimos muy fallones”. "Es algo que no nos explicamos tras jugar tres partidos a un buen nivel. Quizá sólo fue un mal día, todo el mundo puede tener un mal día y nos tocó en Valladolid. Estamos trabajando para no tener otro día igual. Tenemos que ser más regulares, mantener el nivel mostrado en las tres primeras jornadas y, si tenemos un mal día, defender mejor".

Ya con el Unicaja en mente el jugador griego dejó claro su motivación para el partido ya que "Queremos demostrar que podemos competir, al igual que hicimos ante el Real Madrid y Power Electronics, con equipos que están disputando la Euroliga. Tenemos el potencial para hacerlo y estemos centrados en demostrarlo, para eso estamos trabajando. Además, puede ser una victoria muy importante de cara a conseguir una plaza en la Copa del Rey"

Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris