Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Tenerife   -   Sección:   Fútbol

Los blanquiazules brillan como locales

Cristián Retamal
Cristián Retamal
miércoles, 27 de octubre de 2010, 20:46 h (CET)
En el plantel del Tenerife todos coinciden que la salida de la crisis es posible y que comenzará en la siguiente jornada frente al elche en el Heliodoro.

Tras el empate conseguido frente al Córdoba, en el estadio El Arcángel, y sumar su tercer punto, el equipo blanquiazul vuelve a su rutina de entrenamientos con la resaca de las bajas, que le complican aún más la situación. Los jugadores Iriome, Bertrán, Prieto, Ricardo y Luis García volvieron resentidos de Córdoba y se unen a Sicilia y Nino, ya resentidos, lo que les impidió jugar en Córdoba.

El técnico del equipo canario Juan Carlos Mandiá, no lo tiene muy fácil, ya que la reforma que hiso en el esquema de juego dio resultados pero no los necesarios como para ganar y se vio además entorpecido por las lesiones.

El preparador es optimista y cree que revertir la situación no es fácil pero posible. De la misma forma piensa Miguel Concepción, Presidente del CD Tenerife y responsable de la situación actual del club quien analizó en rueda de prensa la nueva imagen y la mejoría de los blanquiazules el pasado sábado. El dirigente se refirió a la reacción del equipo en Córdoba, de los próximos compromisos en el Heliodoro Rodríguez López y del futuro del club. El máximo mandatario envió un mensaje de aliento y confianza a los aficionados confiando en superar esta situación.

“Espero que en los dos próximos encuentros en casa sumemos dos victorias y cojamos la velocidad de crucero que debe llevar este equipo. Creo que tenemos falta de confianza, necesitamos ganar. El grupo ha mejorado y tenemos la materia prima necesaria. Ahora falta conjuntar esa plantilla para que nos lleva por el camino de la victoria”. Afirmó.

Lo cierto es que las dos siguientes fechas serán clave para el equipo “chicharrero” y sus pretensiones, ya que enfrenta al Elche y al Gimnástic, en el Heliodoro, en lo que será la jornada 10 y 11, donde pretenden ganar y ascender en la tabla de clasificación.

Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris