Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

Un Recre renovado se enfrenta a un Celta muy fuerte (vie, 21:00)

El equipo tiene una nueva oportunidad con su nuevo entrenador
Redacción
miércoles, 27 de octubre de 2010, 20:01 h (CET)
El Recreativo, que ya mejoró en su juego en la jornada anterior, recibe en casa a un Celta de Vigo muy fuerte y con ganas de mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva: Fabricio; Cabrera, Manolo Martínez, Raúl Cámara, Rafita; Aitor, Matamala, Jesús Vázquez; Juan Villar, Dani, Acuña.

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Robeto Lago; Bustos, López Garai, Álex López, Trashorras, Iago Aspas; David.

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (colegio castellano-manchego)

Datos: Estado Nuevo Colombino (Huelva). 29 de octubre a las 21:00 horas. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga
María Jesús Ramos / Huelva

Una nueva jornada en el Colombino. La última vez que la plantilla jugó en su estadio de Huelva, la afición pidió a gritos un cambio, y éste se ha hecho efectivo. Con nuevo entrenador y nuevo equipo directivo, el Recre está renovado por dentro y quiere hacer que todo cambie.

Aunque es inevitable, los jugadores quieren mantenerse al margen de todos estos asuntos. Si ya se notó mejoría en el equipo en la anterior jornada, la primera con Carlos Ríos al mando del Decano, con una mejor defensa, ahora intentarán mejorar su juego intentando ser más ofensivos.

Los tres puntos serán difíciles de conseguir, pues el Recreativo se enfrenta a un Celta muy fuerte, que se sitúa segundo en la tabla clasificatoria, con 20 puntos, que vienen de seis victorias, dos empates y una derrota, siendo los empates en las dos últimas jornadas.

Hay que tener en cuenta que la única derrota fue en su propio estadio, por lo que el Celta de Vigo aún no sabe lo que es perder como visitantes, y además, su única derrota fue recién estrenada la presente temporada, en el primer partido en casa ante el Barcelona B.

El Celta, el segundo equipo más goleador de la Liga Adelante, se enfrenta a un Recre con unos números muy bajos, pues es el equipo menos goleador de Primera, Segunda y Segunda B, con sólo tres goles, dos de ellos de penalti.

Respecto a las bajas, el Recreativo no podrá contar con Poli, que está pendiente de evolución de su post-operatorio de la rotura del ligamento cruzado anterior. Y por parte del Celta, no podrán viajar a Huelva Quique de Lucas, por una contractura en el gemelo, ni Falcón, que sufre una pequeña rotura.

Noticias relacionadas

Dembélé despierta y el empate de Lucas salva al Tottenham

Los nervios los puso el baile de resultados en Barcelona y Milán

El Atleti regala el primer puesto en Brujas

Los de Simeone volverán a jugar la vuelta de octavos fuera de casa

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris