Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Valencia resuelve en Las Gaunas (0-3)

Un doblete de Aduriz y un gol de Vicente sentencian al Logroñés
Redacción
miércoles, 27 de octubre de 2010, 20:29 h (CET)
Los riojanos aguantaron hasta la segunda mitad, después cayeron goleados por la pegada valencianista. El partido de vuelta, mero trámite

Agencias
El Valencia ha dejado prácticamente sentenciada su eliminatoria de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Logroñés, al que ha ganado por 0-3, gracias a dos acciones de Mata, rematadas en ambas ocasiones por Aduriz; y a otra de Joaquín, culminada por Vicente.

Las individualidades del Valencia han resuelto el partido en el segundo tiempo, después de un primero en el que ha estado más discreto y falto de motivación. El Logroñés, consciente de sus carencias, ha tratado de resistir, y lo ha conseguido en la primera mitad, pero luego la diferencia de calidad ha sido evidente y determinante.

El equipo de Unai Emery jugó a destellos, sobre todo de Joaquín por la banda derecha, pero, en general, no aportó mucha intensidad y prefirió esperar al error de su rival.

A poco de comenzar el segundo tiempo, el Valencia resolvió el partido con dos acciones prácticamente similares en las que Mata desbordó por velocidad a la defensa local y Aduriz no falló en el remate.

La primera de ellas, a los nueve minutos, llegó justo después de que Stankenvicius derribara a Gibanel dentro del área valencianista; el Logroñés había olvidado por un instante la diferencia de categoría y casi todos sus jugadores se quedaron a protestar al árbitro en el área valencianista.

Mientras lo hacían, Mata corría hacia la portería riojana con Aduriz a un lado en busca del primer gol, que consiguió el delantero vasco.

Solo cinco minutos después Mata volvió a desbordar a sus marcadores por la banda izquierda, se plantó solo ante Rubio y dejó que Aduriz anotara el segundo tanto.

Los dos goles fueron una losa para el Logroñés, que se vino abajo y apenas volvió a cruzar el centro del campo con criterio.

Así, cada llegada del Valencia al área riojana llevaba peligro, aunque los de Emery solo volvieron a marcar en una ocasión, gracias a una jugada de Joaquín culminada por Vicente.

Noticias relacionadas

El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín

Empate pobre del Athletic y victoria del Getafe

El Barça se pone líder pendiente de Messi

Los de Ernesto Valverde superan al Sevilla y pierden al '10' por lesión

El Alavés sale líder de Balaídos

Los vitorianos imponen su racha ante un Celta deprimido (0-1)

Benzema niega su implicación en un presunto intento de secuestro

Un joven de 33 años, supuesta víctima de la trama

Sporting y Almería completan los dieciseisavos tras eliminar a Rayo Majadahonda y Reus

Después de marcar tres cada uno, la muerte súbita dio el pase a los asturianos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris