Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Elche   -   Sección:   Fútbol

El Elche pone la directa desde la portería

José Antonio Marco
José Antonio Marco
miércoles, 27 de octubre de 2010, 09:58 h (CET)
Los ilicitanos han comenzado su escalada particular. Dos victorias y un empate les han situado a un punto de los puestos de promoción al ascenso y a 4 de los tres primeros. Al cancerbero argentino le han marcado cinco de los ocho tantos encajados al equipo.




Willy Caballero lleva tres partidos sin recibir un solo tanto (elchecf.es)



El conjunto de Bordalás ha superado el bache de los malos resultados. La victoria frente el Albacete hace tres jornadas fue el inicio de una racha positiva. Siete puntos de nueve posibles son números muy difíciles de conseguir en esta Liga Adelante. Los franjiverdes no encajan un gol desde el encuentro en Soria, donde perdió por dos goles a cero.

Parte de culpa de esta imbatibilidad franjiverde empieza en la portería. Willy Caballero se ha convertido, tras los últimos encuentros, en el cancerbero menos goleado de la categoría. El argentino tan sólo ha encajado cinco tanto de los ocho que ha recibido el conjunto ilicitano. Jaime recibió dos contra el Numancia y Miguel Palanca, portero improvisado frente al Valladolid, encajó uno.

No todo el mérito se lo lleva el portero. Sergio Pelegrín es uno de los jugadores con más minutos en sus piernas y parece encontrar en Etxeita el compañero ideal. Tras unos encuentros algo flojos de Samuel, Bordalás optó por dar entrada al vasco. El central no pudo demostrar mucho en Soria, pues fue expulsado en la primera parte, pero frente a la Ponferradina estuvo seguro en la zaga.

Los atacantes siguen negados
La delantera continúa siendo la asignatura pendiente del Elche. A pesar del buen partido de Ángel y de su gol en la última jornada, Perera no vio puerta y erró varias ocasiones claras. Linares peleó todo balón que se acercaba por su zona, pero tampoco tuvo suerte. La jugada en el tanto del tinerfeño fue obra del ex del Salamanca, que se deshizo del portero rival, dejando el esférico a su compañero para que marcase.

El encargado de abrir la lata frente a la Ponferradina fue Wakaso. El ghanés marcó un autentico golazo, inaugurando su casillero de goles en liga. Era el primer tanto en la Liga Adelante, segundo como franjiverde, pues ya había perforado la portería contra el Tenerife en Copa del Rey. De esta forma, el centrocampista abrió el camino de la segunda victoria en tres jornadas.

Noticias relacionadas

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris