Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   BALONCESTO / EUROLIGA / JORNADA 2  

El Power Electronics busca la primera victoria de la Euroliga en Turquía (Mié, 19:15)

Los valencianos presentan muchas bajas ante el Efes Pilsen
Redacción
miércoles, 27 de octubre de 2010, 06:47 h (CET)
El Efes Pilsen y el Power Electronics Valencia afrontan este miércoles la segunda jornada de la Euroliga después de que ambos conjuntos arrancaran con derrota en la competición, los turcos fuera ante el Union Olimpia y el español frente al Panathinaikos

POSIBLES QUINTETOS
Efes Pilsen: Tunceri, Rakocevic, Thorton, Nachbar y Gonlum
Power Electronics Valencia: Cook, Rafa Martínez, Claver, Savanovic y Lishchuk
Árbitros:
Datos: Pabellón Sinam Erdem. 19:15 horas. Retransmitido por Teleporte

Naiara Mateu / SIGLO XXI

En el primer partido del torneo, los de Estambul cayeron contra el Union Olimpia, a pesar de la buena actuación de Igor Rakocevic que terminó el choque con 23 puntos. El escolta estuvo acompañado con el buen rendimiento de Kerem Tunceri que firmó un gran acierto en el tiro exterior.

En el último partido de la Liga turca venció al Erdemir por 83-77 lo que le vale para ocupar la novena posición del campeonato, aunque en su estreno liguero recibió una sorprendente derrota en su cancha, siempre con un ambiente "infernal" que complica las cosas a sus rivales, frente al Antalya Bsb.

Sin embargo, los hombres que dirige Velimir Perasovic no pudieron comenzar el torneo con un triunfo y ahora saben que el de mañana es primordial si quieren mantener sus opciones de pasar al "Top 16". Por este motivo, el Efes Pilsen ha firmado al veterano Nikola Vujcic para apuntalar el juego interior del equipo y compensar la baja de Miroslav Raduljica.

El partido será especial para un Igor Rakocevic que militó en el Power Electronics Valencia en la temporada 2004-2005 en el que fue su primer equipo en la Liga ACB con el que se dio a conocer en el baloncesto español.

El Power, mermado por las bajas
Por su parte, el equipo que entrena Manuel Hussein llega, otra vez, a un partido, mermado por las bajas de James Augustine, Nando de Colo y Jeremy Richardson, además de que jugadores como Robertas Javtokas, con molestias en los tobillos, y Serhiy Lishchuk no está al cien por cien.

Al margen de las lesiones, el Power Electronics acumula cuatro derrotas consecutivas ante el Bilbao Basket, Real Madrid, Barcelona y Panathinaikos, aunque en el seno del equipo no hay nerviosismo ni preocupación por esta circunstancia.

De todos modos, el conjunto valenciano necesita un triunfo para acabar con la dinámica de derrotas. En los tres últimos partidos, el equipo "taronja" siempre ha ido a remolque y aunque

Noticias relacionadas

El 'Granca' se da su primer homenaje en Euroliga

Los de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto

El Real Madrid vapulea al Barcelona (92-65)

Hacía 18 días que el Barcelona había doblegado al Real Madrid en Liga Endesa (86-69)

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris