Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid rotará a sus jugadores ante el Espanyol (mié, 21:00)

Antonio Gómez convoca a cinco jugadores del filial junto a los del primer equipo que cuentan con menos minutos en liga
Redacción
martes, 26 de octubre de 2010, 22:28 h (CET)
El Real Valladolid vuelve a su andadura copera, tras vencer a Las Palmas (5-3) y al Huesca (1-0), para afrontar el primer asalto ante un Espanyol con las cosas claras.

Alineaciones probables
Valladolid: Villar; Barragán, Arzo, Raúl Navas, Peña; Nauzet, Rueda, Lázaro, Jofre; Óscar y Keita

Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac; Javi Márquez, Baena; Luis García, Verdú, Sergio García y Álvaro

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro)

Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 27 de octubre de 2010 a las 21:00 horas.
María Villalba/Valladolid

El técnico pucelano, como ya había anunciado, ha decidido que se dispute por parte local un encuentro plagado de suplentes para poder dar más minutos a aquellos jugadores que no los han tenido en liga, con el criterio de “poder dar oportunidades a todos porque se lo han ganado y porque necesitan ser importantes”.

De esta forma, en la cita de mañana estarán cinco jugadores del Promesas, Javi Jiménez, Raúl Navas, Javi Navas, Quique y Felipe, además de los suplentes Justo Villar, Barragán, Jordi, Peña, Jesús Rueda, Lázaro, Baraja, Jofre, Keita, Óscar y Calle. Con motivo de las sanciones de Arzo y Nauzet para el próximo partido ante el Salamanca, son los únicos titulares que acudirán a la cita después de haber jugado ante el Girona.

El once titular es aún desconocido, sin embargo es probable que Arzo salga en lugar de Jordi para no correr riesgos con éste último de cara al encuentro liguero del sábado. Pese a la teórica superioridad del rival, el técnico tiene claro que hay que conseguir un resultado que otorgue “posibilidades para la vuelta”, partido que se disputará el próximo 16 de noviembre.

Un equipo organizado
El Espanyol, como bien denota Gómez, “es un equipo súper ordenado en el que trabajan y presionan con mucho criterio ofensivo, por eso no es casualidad que esté arriba porque es un gran equipo” refiriéndose a la quinta plaza que ocupa en la clasificación.

Por otro lado, el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino también se ha deshecho en elogios hacia el rival, del que pese a estar en Segunda División, no se fía. Así pues desplazará a 19 jugadores entre los que se encuentran como novedad, Amat, Molina, Rui Fonte y Luis García. La lista la completan Javi Márquez, Dídac, Víctor Ruiz, Baena, Callejón, Verdú, Javi López, Forlín, Sergio García, Coro, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Dinu, Álvaro Vázquez, Raúl Rodríguez.
El técnico deja a los titulares Chica, David García, Dátolo y Duscher fuera de la convocatoria por acumular mayor fatiga en los últimos encuentros.

Noticias relacionadas

El Deportivo anuncia que hará el pasillo al Barcelona por la Copa del Rey

Los locales buscarán la permanencia

El Atlético se encomienda a Oblak y Griezmann para sacar oro del Emirates

La temprana expulsión de Vrsaljko condiciona el partido a unos rojiblancos que empataron en el 82' por medio de Griezmann

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris