Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey  

El Barça, por la vía rápida (0-2)

Maxwell y Pedro encarrilan la eliminatoria en Ceuta
Redacción
martes, 26 de octubre de 2010, 22:11 h (CET)
En 15 minutos el Barcelona sentenció la eliminatoria de Copa. Guardiola tiró de suplentes y no le pudo salir mejor en su visita a la ciudad autónoma. Maxwell, con una buena llegada sorprendiendo por la izquierda, y Pedro cerraron la ida de dieciseisavos de la Copa

Redacción / EP
El FC Barcelona se impuso este martes al Ceuta por 0-2 y allanó sobremanera su camino en la Copa del Rey después de solventar --por la vía rápida-- el partido de ida de los dieciseisavos de final, con goles de Maxweel y Pedro en apenas cinco minutos de la primera mitad.

El equipo de Pep Guardiola, que rápido encontró el camino del gol, no tuvo mayores problemas para doblegar a los ceutíes, atemorizados en los últimos metros y blanditos en defensa. El Barça adecentó el camino y lo hizo con los menos habituales sobre el césped.

El técnico blaugrana sí que recurrió al denominado "plan B" y le salió bien. Con Mascherano, Keita y Pedro en el once --tres de los más renombrados-- fue el día para Thiago Alcántara, Nolito, Jeffren o Jonathan dos Santos, que bien aprovecharon su oportunidad.

El Barcelona no encontró escollos en el choque, ni tampoco trampas defensivas o juego brusco por parte del rival. El Barça llegó a Ceuta en helicóptero, jugó y venció con suma facilidad, haciendo honor a las categorías de cada uno de los equipos.

Así, el primer tanto del Barcelona llegó por mediación de Maxwell. El lateral zurdo conectó un potente disparo desde la línea de fondo y el meta local -Nauzet- no pudo hacer nada para detenerlo. Sólo seis minutos después, el canario Pedro echaba el cierre al choque aprovechando un rechace que cayó en su banda.

Ya en la segunda mitad el Barcelona pudo haber ampliado la cuenta en lo que fue un auténtico monólogo, pero ni Bojan ni Nolito -que sí dio muestras de su gran calidad- pudieron batir al Ceuta, que se marchó feliz por la tímida victoria pese a inconstestable autoridad culé sobre el rectángulo de juego.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris