Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Recreativo   -   Sección:   Fútbol

¿El milagro que el Recre necesita?

María Jesús Ramos
María Jesús Ramos
martes, 26 de octubre de 2010, 19:46 h (CET)
El Recreativo ya tiene una nueva plantilla al frente de la directiva, con José Miguel de la Corte como presidente del club Decano.

Los bajos resultados del Recreativo de Huelva, que aún no ha conseguido ganar un solo partido en lo que llevamos de temporada, han hecho que la situación del club esté pasando por momentos difíciles. Si bien la semana pasada se llevó a cabo la destitución del entrenador Pablo Alfaro, ahora ha sido la directiva la que ha ofrecido su dimisión.

Francisco Mendoza se ha despedido de todos y abandona los mandos de la presidencia del club. Por lo tanto, el Recreativo ya cuenta con un nuevo equipo directivo, liderado por José Miguel de la Corte, el socio más antiguo con vida del Recreativo, e hijo del que también fuera presidente del Decano en su día Francisco de la Corte.

La nueva directiva entra con mucha fuerza y con ganas de salir adelante. Y es de vital importancia, pues esta semana se ha presentado un informe de los administradores concursales que afirma que si el Recre descendiera de categoría, esto supondría la desaparición del club más antiguo de la historia del fútbol español.

Ante tal panorama, es normal que a los recreativistas les dé por rezar, pues ya se pueden ver en los pasillos del Nuevo Colombino estampas de imágenes religiosas que tanto la plantilla como los trabajadores han colocado con la idea de que les echen una mano para salir de tan delicada situación.

Con santos o sin ellos, el Recre necesita cada vez más un milagro. Cada día que pasa sin una victoria, sin un aficionado animado, sin motivos para mantener esta lucha, el Recre se va sumiendo en una depresión, y esperemos que al fin vengan vientos de cambio y podamos tener nuestra primera victoria y ánimo en la afición, y así seguir teniendo motivos para seguir luchando.

Noticias relacionadas

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid

El Málaga regresa a Segunda División una década después

A 17 puntos de la salvación cuando tan solo quedan 15 por disputarse

El Getafe asalta Mestalla y el Eibar hurga en la herida del Espanyol

Los de José Bordalás se llevan un triunfo clave ante el Valencia y los de Mendilibar ganan en un crispado Cornellá

Un empate sobre la bocina antes de Múnich

Los de Zidane empatan ante el Athletic con un gol postrero de Cristiano

El Villarreal aumenta la ventaja al Sevilla en su carrera por Europa

El 'Submarino' vence al Lega y el Sevilla empata en Riazor pensando en la final de Copa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris