Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   F tbol - Atletico   -   Sección:   Deportes

Ferrando pide la revancha ante el Real Madrid en la Copa: "Si nos toca en la final, mejor"

Redacción
lunes, 10 de enero de 2005, 14:28 h (CET)
El entrenador del Atltico de Madrid, C sar Ferrando, reconoci que el 0-3 encajado en el Vicente Calder n en el derbi ante el Real Madrid fue un duro golpe, ms teniendo en cuenta el juego de su equipo, y que "deja sabor a una revancha" que puede darse en la Copa del Rey.

Redacci n / EP
A pesar del mazazo, Ferrando se mostr "orgulloso" del esfuerzo de sus jugadores. "Aunque hubi ramos ganado tendramos que seguir trabajando. Pero es normal que estuvieran afectados", indic .

El valenciano subray que su equipo se encontr enfrente con un muro insalvable en Iker Casillas: "Es el portero de la seleccin espa ola y uno de los mejores porteros del mundo".

"RONALDOS HAY MUY POCOS EN EL MUNDO".
Ferrando, que reconoci que la pasada noche medit mucho en el sof sobre los fallos de su equipo, perdon los errores de cara al gol de su gran estrella, Fernando Torres.

"El problema de Fernando Torres es que tiene 20 aos y que es un chaval al que hay que dejar crecer y no presionarlo tanto. Como persona es un '10' y tiene claro como es y dnde est el equipo. Lo que ocurre es que a su alrededor, la prensa lo ha elevado demasiado pronto. Eso no es culpa de Fernando", coment.

"No es un crack como Ronaldo, aunque s tiene cualidades para serlo. Ronaldos hay muy pocos en el mundo -para m es el mejor- y, aunque dicen que est gordo o con sobrepeso, cuando lo ves, el ftbol parece muy f cil", aadi al respecto.

Por otra parte, el entrenador del Atltico censur las declaraciones del uruguayo Marcelo Sosa, que critic la semana previa al derbi a los madridistas Luis Figo y David Beckham. "Aunque el que tenga contacto con gente de Sudam rica sabe que tienen esa forma de hablar, le dijimos a Sosa que las declaraciones sobre Beckham estaban fuera de lugar y que nos haban parecido mal. De Figo, en esas mismas declaraciones, le dice que es un buen jugador", dijo.

Igualmente, Ferrando calific de "falta de respeto" las afirmaciones de su homlogo madridista, el brasile o Vanderlei Luxemburgo, sobre la falta de calidad de los entrenadores europeos.

"No sabemos ms que l, pero tampoco menos. Si algo caracteriza a los entrenadores espaoles, es un enorme respeto por los profesionales que vienen de fuera", recalc , destacando la calidad de tcnicos como Rafa Ben tez, Jabo Irureta o Vctor Fern ndez.

Finalmente, el valenciano se refiri al colectivo arbitral: "No hemos tenido suerte, pero creo en la honestidad de los rbitros. Son rachas y esperemos que cambie. En esta vida, en cualquier faceta, hay buenos y malos. Pero la disculpa no est en los rbitros y cuanto menos hablemos de ellos, mejor".

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris