Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal vuelve a su pesadilla de El Ejido (mie, 21:00)

El conjunto amarillo quiere vengar el 5-0 encajado hace dos temporadas en tierras andaluzas
Redacción
martes, 26 de octubre de 2010, 10:57 h (CET)
Dos años después, el Villarreal vuelve al escenario del crimen, El Ejido, aquel que significó una humillación por 5-0 ante un Segunda B. Ahora, el Poli prepara otra pesadilla, pero el Submarino clama venganza. Garrido confía en el filial para enderezar la eliminatoria.

Alineaciones probables
Club Polideportivo Ejido: Javi Ruiz; Duque, Dani Hedrera, Diego Galiano, Juan Luis; Vicente, Iosu Villar; Moreno, Katxorro, Miguel Centrón, Chema.

Villarreal C.F.: Juan Carlos; Mario Gaspar, Musacchio, Catalá, Joan Oriol; Borja Valero, Matilla, Bruno, Jefferson Montero; Rossi, Altidore.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño)

Datos: Estadio de Santo Domingo. El Ejido (Almería). Miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 21:00 horas.
Manuel Monfort / SIGLO XXI

Hace dos temporadas, el Villarreal viajó a El Ejido dispuesto a afrontar su primera eliminatoria de Copa ante el Polideportivo Ejido, conjunto de Segunda B. Los amarillos creían que iban a tener ante si un mero trámite y la realidad indicó todo lo contrario.

Tan sólo hay que ver lo que reflejó el electrónico, un humillante 5-0 favorable a los intereses de los de casa que significó una de las humillaciones más sonadas de la Copa con permiso del Alcorcón. En la vuelta, el conjunto amarillo fue incapaz de remontar dando por finalizado su periplo copero.

Y, ahora, cosas del fútbol, la historia ha querido a juntar, nuevamente, a ambos en el mismo escenario y en la misma ronda de dieciseisavos. Es evidente que el 5-0 aún colea, el Poli sabe que es prácticamente imposible repetirlo pero, como mínimo, no quiere ponérselo fácil al segundo clasificado de Primera.

Distintas situaciones
El Villarreal, por su parte, quiere trasladar su buen momento de la Liga para encarrilar la eliminatoria y para vengar esa manita. De hecho, el reciente 2-0 conseguido ante el Atlético, que ha dejado al Submarino segundo y a un punto del liderato, permite enfocar esta eliminatoria con la moral muy alta.

No se puede decir lo mismo de El Poli que, de hecho, no está tan bien en la clasificación ya que ocupa la zona templada del Grupo IV de Segunda B. Además, no fue capaz de pasar del 0-0 en el último envite ante el Alcalá manifestando una falta de gol preocupante. ¿Será que se estará guardando los goles para la Copa?

Oportunidad para los canteranos
Este encuentro será una buena oportunidad para la cantera, que va a tener el protagonismo y los minutos necesarios para tratar de convencer al "míster". Juan Carlos, Catalá, Mario, Joan Oriol, Cristóbal Matilla, Jefferson y Altidore saldrán, salvo sorpresa, de inicio. Quienes no estarán son Diego López, Capdevila, Cazorla, Senna, Nilmar, Ángel y Marchena por decisión técnica y Marco Rubén por lesión.

Noticias relacionadas

El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'

El equipo murciano acribilló a ocasiones al líder

Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza

El conjunto de Marcelino se apagó con el paso de los minutos y dejó crecer a Las Palmas

El Atlético se abona al empate (1-1)

Getafe y Athletic se reparten los puntos (2-2) en un partido con tres penaltis

Los de José Bordalás no perdieron en intensidad tras el descanso y fueron mejores que el Athletic

El Granada duerme tercero tras remontar (2-1) al Zaragoza

Los de José Luis Oltra mostraron más pegada que su rival
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris