Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Salidos?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
martes, 26 de octubre de 2010, 07:04 h (CET)
La frase pronunciada por el alcalde de Valladolid, el popular Javier León de la Riva, refiriéndose a Leire Pajín, manifestando que “cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí” me lleva a pensar que hay gente en el PP que por lo visto almacena en su mente tal cantidad de pensamientos relacionados con el sexo que hay momentos en que el subconsciente les traiciona y se les escapan estas palabras tan groseras como de mal gusto.

Esto del alcalde vallisoletano me ha hecho recordar aquella frase del ex presidente popular de Cantabria, Juan Hormaechea, que refiriéndose a la ex ministra de Medio Ambiente del Gobierno de Aznar, Isabel Tocino, dijo lo siguiente: “Isabel Tocino es una monja alférez que no me sirve ni para una paja”. También me ha traído a la memoria el caso de Nevenka Fernández, ex concejal de Hacienda del ayuntamiento de Ponferrada que sufrió acoso sexual por parte del ex alcalde, el también popular Ismael Álvarez, que intentó alcanzar los “favores” de la concejal en la habitación de un hotel y que al no poder conseguirlo el ex alcalde se masturbó en presencia de la edil por él deseada, según contó en su día la propia Nevenka. El alcalde fue condenado por acoso sexual.

A lo dicho anteriormente se puede añadir el caso del ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, el cual cuando devolvió el bolígrafo a una periodista no lo hizo de mano a mano sino que se lo introdujo a esta entre sus senos. ¿En qué estaría pensando o fijándose Aznar, cuando realizó tal acto?

Uno se pone a pensar y no sabe si es que este tipo de actuaciones son debidas a que puedan estar un tanto salidos o que se trata de individuos muy “machotes” que aprovechan cualquier ocasión para demostrarlo.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris