Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Sevilla FC   -   Sección:   Fútbol

El “efecto Manzano” continúa en el Sevilla

Ana Ramos
Ana Ramos
lunes, 25 de octubre de 2010, 18:07 h (CET)
Gran semana. El Sevilla cierra la semana de la mejor forma posible, ya que ha logrado un triunfo importante en Europa League ante el Karpaty de Ucrania, por lo que depende de sí mismo para pasar a siguiente ronda, y en Liga, consigue golear a un fiero Athletic de Bilbao.

Ante este panorama, el batacazo sufrido la anterior jornada liguera ante el Sporting de Gijón parece una mera anécdota, una piedra en el camino del conjunto sevillista, que ha mejorado considerablemente su juego y mentalidad desde la llegada de Gregorio Manzano al banquillo hispalense.

¿Será una casualidad? Desde el club andaluz proclaman a los cuatro vientos que el “efecto Manzano” se está notando, sobre todo, en algunos jugadores. Tal es el caso de Romaric, denostado por muchos y quien en los últimos choques está siendo el protagonista por su gran juego; o Álvaro Negredo, recuperado de su ansiedad de cara al gol.

Asimismo, Luis Fabiano es el otro futbolista destacado esta semana y precisamente, no por su posible salida del equipo andaluz. Al contrario, este domingo el brasileño brilló con luz propia y además, marcó dos goles (el segundo de ellos, de libro). Parece ser que ha vuelto a dar con la tecla triunfadora.

Palop, joven a sus 37 años
Hace unos días, el guardameta sevillista Andrés Palop cumplió 37 años, encontrándose en “mi mejor momento de forma”. Pese a su edad, el valenciano se siente joven y de hecho, está saboreando en la actualidad uno de sus mejores momentos deportivos.

Así pues, el portero quiere dejar claro que aún le quedan, como mínimo, dos años más en el club hispalense –tras la renovación de este verano-, y que desea continuar en él “mientras pueda”. En este sentido, los rumores de que el Sevilla busca un portero de garantías por el posible adiós de Palop (como el meta del Athletic Iraizoz) se quedan en un segundo plano tras el magnífico estado de forma del guardameta rojiblanco.

Noticias relacionadas

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris