Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Valencia   -   Sección:   Deportes

Moretti y Fiore toman el relevo a Corradi y Di Vaio en los equipos titulares de Ranieri

Redacción
lunes, 10 de enero de 2005, 14:30 h (CET)
El entrenador del Valencia Claudio Ranieri ha variado de pareja habitual de italianos en sus equipos titulares y ha dejado fuera de estos a Di Vaio y Corradi, que se hicieron con un hueco durante el primer tramo de la temporada, para dar entrada a Moretti y Fiore que ha ido de menos a ms.

Redacci n / EP
Ranieri apost fuerte desde el principio por la legi n italiana que le ha llegado esta temporada y los que ms presencia ten an eran Di Vaio y Corradi. El primero incluso ha comandado la lista de mximo goleador del equipo hasta este fin de semana, mientras que Corradi, a pesar de ver menos puerta ha derrochado trabajo en la delantera.

Sin embargo, en las ltimas semanas se han invertido las tendencias y los 'olvidados' Moretti y Fiore han empezado a tener mucho protagonismo en los equipos titulares valencianistas, tanto que Di Vaio y Corradi han pasado casi al ostracismo a pesar de no ocupar la misma demarcacin, pero sobre todo por el baj n en su rendimiento.

Moretti desbanc del lateral zurdo a Carboni tras el partido contra el Albacete y desde entonces ha jugado cuatro encuentros seguidos en Liga y ha demostrado una gran progresi n en la banda izquierda.

Por su parte, Fiore ha ido de menos a ms durante la temporada y ha superado unos malos momentos donde incluso tuvo que intervenir su representante ya que el jugador no estaba c modo en el equipo de Mestalla por su poca participacin en los encuentros.

Sin embargo, el centrocampista internacional se hizo con la titularidad en el partido contra el Mallorca hace seis jornadas y desde entonces se ha mantenido en el equipo. Fiore ha jugado de medio centro, de interior derecho e izquierdo, adems ha actuado como segunda delantero como en el partido contra el Barcelona donde anot el gol valencianista.

En la parte negativa se encuentran Di Vaio y Corradi. El primero no juega de titular desde el encuentro contra el Numancia. El rpido delantero ha perdido fuelle en las ltimas semanas y su ausencia de los equipos iniciales le impide gozar de minutos para volver a marcar. Di Vaio no anota en Liga desde el 2 de octubre.

Por su parte Corradi ha gozado de ms confianza por parte del t cnico y aunque ha perdido la titularidad en favor de Mista suele entrar como sustituto en las segundas partes.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris