Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol - Atletico   -   Sección:   Deportes

Torres: "An no nos lo creemos lo que pas , pero sabamos que el Madrid es as "


martes, 11 de enero de 2005, 09:25 h (CET)
El delantero madrileo del Atl tico de Madrid, Fernando Torres, sigue sin creerse, horas despus, que su equipo no consiguiera ganar al Real Madrid e incluso se fueran goleados (0-3) en su feudo.

Ferrando pide la revancha ante el Real Madrid en la Copa: "Si nos toca en la final, mejor"

Redacci n / EP
"Por lo que hemos visto parece increble lo que nos pas . An ni nos lo creemos. El Madrid tiene jugadores que resuelven el partido y les bastaron las ocasiones que tuvieron para marcar, ante eso nada se puede hacer. Hicimos una primera parte buena y la diferencia es que ellos marcaron las oportunidades", reconoci el madrile o.

Torres reconoce que siente impotencia tras lo vivido ayer en el Caldern, donde suman seis a os sin ganar al eterno rival. "La impotencia de haber hecho un buen partido y que un ao m s hacemos un buen encuentro y te vas con un 0-3 en casa, que hace dao. Sab amos que el Madrid es as, de las derrotas se aprende y de sta, que ha hecho dao, sacaremos algo positivo", destac .

"El Real Madrid es un equipo ganador, y tiene partidos como el de ayer, donde no hacen un buen partido, pero en una jugada te ganan, por eso estn arriba en la clasificaci n", seal sobre los madridistas, que, aun no desplegando su mejor juego, sumaron un valioso triunfo.

"ASUMO LA MISMA PRESION QUE HACE CUATRO AOS".

En el aspecto personal, el 'Ni o' mantiene su racha negativa de cara a gol ante los blancos. "En el partido me vi bien, haciendo un buen trabajo como todo el equipo, pero no tuvimos suerte de cara a gol. Asumo la misma presin que cuando llegu hace cuatro aos y no me sorprende. Es lo que me ha tocado y es bueno porque si no esperaran nada de m , sera peor. Hay que demostrar que estoy capacitado para hacerlo", recalc .

"Era importante para m marcar y si lo hubiera hecho en el primer tiempo el partido hubiera sido diferente. Adem s, personalmente porque siempre te hace ilusin marcar a los grandes", se al, el ariete que ya sabe lo que es marcar a Valencia, Barcelona y Deportivo.

Ahora, los rojiblancos deben pasar p gina y olvidarse del derbi para centrarse en el partido copero ante el Lorca del prximo mi rcoles. "Fcil no va a ser. Hemos hablado y ya no vale nada pensar en el partido de ayer. Tenemos mucha ilusi n en la Copa y no sera bueno ir a Lorca pensando en el Madrid porque este a o empieza el mircoles y luego ante el Getafe".

Por ltimo, Torres parece ya recuperado de la lesin en la costilla y conf a en poder jugar al cien por cien como hizo ayer en la eliminatoria copera. "Hoy he tenido molestias por el partido, pero me encuentro bastante bien. Ver como estoy ma ana, si hago alguna prueba con los mdicos para ver la costilla y supongo que estar sin problemas", concluy.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris