Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

¡Joder con Cristiano!

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 24 de octubre de 2010, 08:29 h (CET)
En el día en el que Lionel Messi se echaba al equipo a su espalda y el Barcelona apretaba las tuercas al Real Madrid, llegan los blancos y vuelven a firmar un set, el segundo de la temporada, para acallar bocas. Y va Ronaldo y hace nada más y nada menos que cuatro goles. Es verdad que la defensa racinguista dejó mucho que desear, pero cuatro goles en cinco disparos están más que bien.

Cristiano Ronaldo suma ya nueve o diez tantos en liga, según se contemple el tanto de la jornada 3 en San Sebastián. Sí, ese que fue similar al que Pape Diop le marcó a Casillas. Habría que discutir la intencionalidad de Pepe y de Rosenberg en estos casos. En fin, es lo mismo. Cristiano es el máximo goleador de todas las maneras, ya sea para los instauradores del trofeo Pichichi (10 goles) o para los organismos oficiales (9).

Pero lo que más me sorprende es lo bondadoso, cariñoso, sonriente, agradable… y en definitiva feliz que se ha vuelto el portugués. Cristiano se para a hablar con los compañeros de los medios de comunicación al término de cada partido, se abraza con sus compañeros de equipo para celebrar los goles e, incluso, les pasa la pelota más de lo habitual. Algo ha cambiado en él. ¿Será culpa de Mourinho?

Al fin se ha visto al Cristiano que tanto deseábamos cuando jugaba en el Manchester United. Esperemos que esta versión 3.0 del portugués dure para rato, y que la liga “a dos” nos dé algo de emoción, con los dos mejores jugadores del mundo en plan estelar.

Ahora que pienso, a lo mejor el portugués debería jugar en La Condomina para evitar un nuevo ‘alcorconazo’. Aunque ya saben lo que ha dicho ‘Mou’: “si hacen lo mismo de Alcorcón, les pongo una cruz y están muertos”. Amén. Que tiemblen los blancos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris