Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja recibe al Cajasol en cuadro (Dom, 12:30h)

El último en unirse a la lista de bajas ha sido Uros Tripkovic por un esguince de tobillo
Redacción
sábado, 23 de octubre de 2010, 03:31 h (CET)
Derbi andaluz por todo lo alto entre el Unicaja de Málaga y el Cajasol de Sevilla en un partido marcado por la multitud de bajas del equipo local que no podrá contar con casi total seguridad con cuatro de sus jugadores. El Cajasol llega a la Costa del Sol tras dos victorias consecutivas y con un Bullock extramotivado.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja Málaga: McIntyre, Berni, Printezis, Rubio y Freeland
Cajasol de Sevilla: Satoranski, Bullock, Kirqsay, Katelynas y Triguero
Datos: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga), 12:30

Antonio Miguel García / Málaga

A Aíto no paran de crecerle los enanos en un césped que a pesar de todo sigue dando una grata impresión. A las ya conocidas bajas de Panchi Barrera, Saúl Blanco y la más que posible duda de Carlos Jiménez se le ha unido un lesionado Uros Tripkovic por culpa de un esguince de tobillo que lo mantendrá fuera de las pitas unos días.

El técnico tendrá que tirar de cantera, como ya hizo en el partido frente al Spirou Charleroi, para intentar solventar un partido que no se presenta nada fácil. Un derbi de los que gustan frente a un Cajasol que en el aspecto defensivo se sigue mostrando igual de solvente que el año pasado. Sello importado de todos los equipos de Joan Plaza.

Un Cajasol que quiere romper la racha de 11 derrotas consecutivas en el Martín Carpena tras las dos victorias seguidas que le dan un aire de cierto optimismo, y más viendo la situación de los malacitanos. Con el equipo sevillano llega un viejo conocido de la afición malagueña, Louis Bullock. Un jugador especial y muy querido por estos lares que seguro que será ovacionado en su presentación.

El Unicaja por su parte quiere volver a la senda del triunfo en la competición doméstica y se espera que la aportación de los canteranos sea igual de fructífera que en los últimos partidos con un Rafa Freire dando minutos de calidad y un Carlos Cobos muy participativo. Son, sin duda, fundamentales si el equipo malagueño quiere conseguir la victoria viendo el bajo rendimiento de algunos jugadores y la merma física del gran líder, Terrel McIntyre.

El domingo a las 12:30, con las cámaras de la televisión autonómica en directo, baloncesto del bueno, baloncesto andaluz.

Noticias relacionadas

Derrota muy cruel para el Betis EPlus (76-77)

Los verdiblancos muestran otra cara con Carrasco, pero ceden increíblemente en los instantes finales ante Gran Canaria

Un titán Felipe Reyes resucita al Real Madrid

El pívot cordobés (18 puntos) firma su mejor partido de la temporada y lidera la victoria blanca para recuperar el factor cancha

Baskonia asoma tarde en Estambul

El cuadro vasco cae en el estreno del 'playoff' con Fenerbahce

James y Calathes dejan herido a un Real Madrid irreconocible

Los bases guían a los de Pascual, que arrollan a los blancos en el infierno del OAKA para sumar el primer punto

El Betis EPlus cava su propia tumba (96-101)

Los verdiblancos desperdician 18 puntos y caen ante un San Pablo Burgos que, salvo hecatombe, seguirá en la ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris