Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Granada   -   Sección:   Fútbol

Este es otro Granada

Rafael Hernández
Rafa Hernández
viernes, 22 de octubre de 2010, 23:26 h (CET)
El retorno a la segunda división no fue fácil para un Granada C.F que encadenó tres derrotas consecutivas, lo que hacía prever que el proyecto de Fabri podía tener las horas contadas. Ahí, y tras la derrota en Albacete el técnico gallego lanzó un órdago y el tiempo le está dando la razón.

Las primeras victorias llegaron en Los Cármenes y con bastantes apuros, pero una gran primera parte frente al Girona, un golpe de autoridad en el Helmántico y un partidazo frente al Rayo Vallecano, donde el Granada mereció la victoria, tanto por ocasiones como por juego, han hecho que la prensa ya hable del Granada como uno de los equipos fuertes de la segunda división y como un serio candidato al ascenso, algo que medirá el Celta de Vigo este fin de semana.

Y es que Fabri ha tenido críticas desde que comenzó la temporada. Su sistema de jugar con un solo delantero arriba, tanto como local como visitante, a la afición de Los Cármenes no termina de gustar, y la “eterna” suplencia de Tariq, un jugador muy querido por la grada tampoco ha sido un tema fácil para el gallego.
Pero los resultados están llegando, el equipo cada vez está jugando mejor y hasta el sistema de un solo delantero parece estar dando sus frutos, sacando provecho de los extremos, en especial de Dani Benítez, uno de los mejores de la categoría y el ídolo granadinista a día de hoy.

Noticias relacionadas

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos

Guedes y los errores del Deportivo guían al Valencia a la victoria en Riazor

Partido muy equilibrado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris