Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El GBC quiere aprovechar las posibles bajas del Estudiantes (Dom, 18:00h)

El Estudiantes contra las cuerdas visita San Sebastián, una ciudad que no se le da muy bien
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 21:41 h (CET)
El Lagun Aro GBC quiere seguir con su buena racha de victorias y derrotar al Asefa Estudiantes, que llegará con dos dudas importantes. Tras la victoria de Menorca los de Laso confían en seguir en la buena línea y así poder dedicar otra victoria a sus aficionados. Enfrente tendrá a un Asefa Estudiantes que no sabe todavía si Jasen y Oliver serán de la partida o no. Además los colegiales no han conseguido buenos resultados últimamente en San Sebastián.

POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Salgado, Baron, Panko, Miralles y Doblas.
ASEFA Estudiantes : Granger, Ellis, Welsch, Canner Medley y Aseelin.
Árbitros: Amorós, Martínez Díez y Cardús.
Datos: Donostia-San Sebastián Arena 2016.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

Los aficionados del Lagun Aro GBC, irán contentos al partido, ya que este año el equipo transmite la confianza que en años anteriores les faltaba. Además el rival no se encuentra en su mejor momento, ni por resultados ni por lesiones y eso gusta a los aficionados.

Laso no cree en ello y sabe que a pesar de que el Estudiantes tenga bajas, será un rival duro. Laso subraya el equilibrio del conjunto colegial entre el juego interior y exterior por ello no se fía de ellos. Además recuerda también que el año pasado ya empezaron mal pero luego resurgieron y acabaron bien por lo que son un rival peligroso.

Por su parte Casimiro, que dirigirá su partido 400 en la ACB, querrá acabar con la racha negativa en la que se encuentra actualmente su equipo. En los tres partidos que se han jugado hasta la fecha, no han conseguido ninguna victoria y el domingo visitarán una pista en la que el año pasado no salieron bien parados aunque al final consiguieron disminuir las diferencias (86-74).

Casimiro todavía no sabe si podrá contar con Albert Oliver, que sufre molestias en el cuádriceps de una de sus piernas y no se ha entrenado con el resto de sus compañeros a lo largo de la semana. Actualmente el base catalán no ha perdido ningún partido, tras participar en 288 encuentros de la ACB. Quien sí podrán ser del partido serán Pancho Jasen (aunque el jueves no entreno por unas molestias en las muñecas, si se prevé que sea de la partida) y Tyrone Ellis, que se ha recuperado de una infección bucal.

El partido también servirá para ver en acción, con otra camiseta diferente, a Sergio Sánchez, que durante dos temporadas estuvo a las órdenes de Laso. El gaditano, que no tuvo la suerte necesaria para triunfar en San Sebastián, volverá a verse las caras con el entrenador Gasteiztarra, con el que no acabo bien la temporada. Los aficionados también le tienen ganas, ya que según ellos el gaditano no se esfuerzo tanto como se esperaba de él.

Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris