Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El C.B Granada tratará de sorprender al Caja Laboral (Dom, 18:00h)

Los de Trifón Poch necesitan sumar ya la primera victoria
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 20:09 h (CET)
No hay excusas. El Cebé, tras encadenar tres derrotas consecutivas, ante rivales duros como Valencia y Barcelona y la tercera en una pista difícil siempre como el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, necesita ganar ya el primer partido de la temporada. No lo tendrá fácil este domingo, ya que es el Caja Laboral el que visita el Palacio de los Deportes. Los vitorianos han empezado con un balance 2-1 a favor y ganando el primer partido de Euroliga frente a Maccabi, pero Ivanovic nunca tiene partidos cómodos en Granada.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Korolev, Ingles, Kurz y Prestes.
Caja Laboral: Marcelinho Huertas, Logan, San Emeterio, Teletovic y Barac.
Árbitros: Redondo, Murgui y Sacristán.
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Domingo, 18:00 horas. Teledeporte.

Rafa Hernández / Granada

El C.B Granada llega al choque tras caer derrotado frente al Cai Zaragoza en la capital maña, en lo que fue la primera victoria de los aragoneses en su retorno a la ACB.
Los de Poch no empezaron mal el encuentro, gracias al buen primer cuarto de Robert Kurz y Coby Karl, lo que les permitió irse al término del mismo cuatro puntos arriba (18-22), pero guiados de un enorme Paolo Quinteros los locales reaccionaron y martillearon a triples a los granadinos (17 de 24), algunos especialmente dolorosos como uno de Miso justo antes del descanso.
El Cebé no reaccionó y fue a remolque el resto del partido, terminando el mismo con una cómodo victoria local por 89-75.

Por su parte, el Caja Laboral venció, en partido adelantado, al Gran Canaria 2014 por 82-61, en un choque que tuvo al ala pivot Mirza Teletovic como protagonista, con 27 puntos de valoración, lo que le permitió ser MVP de la tercera jornada, aunque, eso sí, una cifra algo “barata” para ser jugador más valorado.

Los de Ivanovic disputaron este jueves su primer partido de Euroliga esta temporada y no tuvieron problemas para derrotar en el Fernando Buesa Arena a un pobre Maccabi, que ya al término del primer cuarto caía por veinte puntos (31-11).
A la busca de un base

Primero fue el intento fallido de Carlos Cabezas, que ha recalado finalmente en el CAI, luego sonó Josh Fisher, pero sorprendentemente ha terminado recalando en el Real Madrid, donde no guardaban grandes recuerdos de él y ahora se habla de Sergio Sánchez, siempre y cuando no prorrogue el Estudiantes su contrato.
Lo que es claro es que si Mario Fernández no debuta en un espacio de tiempo muy breve con la camiseta nazarí los de Poch no se pueden seguir permitiendo preparar los partidos con un solo base puro, como Nico Gianella, que además es veterano ya y necesita de minutos de refresco para dar lo mejor de si durante los encuentros, algo que tendrán que seguir dándoselo Coby Karl y Joe Ingles, que contra el Regal Barça lo hicieron bastante bien y si están a la misma altura pueden dar, junto con el resto de sus compañeros, un disgusto a Ivanovic, que nunca lo tiene fácil en Granada.

Noticias relacionadas

Derrota muy cruel para el Betis EPlus (76-77)

Los verdiblancos muestran otra cara con Carrasco, pero ceden increíblemente en los instantes finales ante Gran Canaria

Un titán Felipe Reyes resucita al Real Madrid

El pívot cordobés (18 puntos) firma su mejor partido de la temporada y lidera la victoria blanca para recuperar el factor cancha

Baskonia asoma tarde en Estambul

El cuadro vasco cae en el estreno del 'playoff' con Fenerbahce

James y Calathes dejan herido a un Real Madrid irreconocible

Los bases guían a los de Pascual, que arrollan a los blancos en el infierno del OAKA para sumar el primer punto

El Betis EPlus cava su propia tumba (96-101)

Los verdiblancos desperdician 18 puntos y caen ante un San Pablo Burgos que, salvo hecatombe, seguirá en la ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris