Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Tras los focos  

Primeras nominaciones en Gran Hermano

Fran Sevilla
Fran Sevilla
viernes, 22 de octubre de 2010, 17:54 h (CET)
Ayer Jueves vimos las primeras nominaciones de Gran Hermano, esta vez con alguna novedad los concursantes nominan con solo 1 punto cuando hasta ahora en todas las ediciones se nominaba con 3,2 y 1 punto respectivamente. Antes de pasar a las nominaciones los chicos eligieron a cuatro de las chicas que previamente habian conocido a oscuras, para convivir con ellas, las chicas no elegidas se pasaron a la casa donde viven los chicos y los cuatro elegidos pasaron a la casa con las chicas (Jhota, Yago, Oscar y Joaquin). Patricia fué una de las cuatro no elegidas y se lo tomó mal pensaba que abandonaria por ello el concurso. Mientras la pareja gaditana que habia sido pillada esperaban la sanción de GH que no fué mas que seguir separados en su convivencia.

La casa blanca de GH nominó a dos de sus habitantes, mientras que la otra casa nominaron a tres de sus compañeros, posteriormente los dos nominados de la casa blanca salvaron a uno de sus adversarios y fueron ellos quienes decidieron con quien querian medirse en las nominaciones quedando finalmente nominados Oscar, El feroz, Lidia y Marta.

La polémica en plató se creó por la relación entre Chari y El Feroz, recordemos que Chari es la pareja de Rubén que está en la otra casa, acusaban a Chari de no poner freno a el Feroz cuando claramente se ve que éste quiere algo más que una simple amistad con la gaditana. La suegra de Chari denominó a su nuera como "suelta", es mucha la gente que piensa que Chari no respeta a su pareja Rubén. La espectación fué máxima hasta el final de la gala donde Chari y Rubén volvieron a separarse, y la audiencia queria saber si Chari volveria a encontrarse con el feroz algo que no sucedió. Puede que esto fuera uno de los motivos por los cuales Julio "el feroz" se pilló un buen enfado, aparte de que le habian separado de sus fieles amigos Oscar y Yago el grupo de los "guapos".

Jhota nominó a Oscar porque según el madrileño, Oscar pierde el respeto a sus compañeros poniendoles motes para mofarse de ellos, en un momento de la gala pudimos ver a Óscar burlandose de su compañero Cheru.

En cuanto a la audiencia ayer GH consiguió un 19,4% (2.707.000 espectadores) la noche se la llevó Aguila Roja con casi seis millones de espectadores.

Noticias relacionadas

Netflix renueva 'Narcos: México' por una segunda temporada

Se desconoce la fecha y si su principal protagonista seguirá en las nuevas entregas

Netflix estrenará en enero su nueva serie adolescente 'Sex Education'

Sus ocho episodios llegan a Netflix el 11 de enero

TNT España estrena su primera serie original el 25 de enero

'Vota Juan' está protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte

'Man in an Orange Shirt' gana el Emmy a la Mejor Película para TV

Estrenada hace un año por Filmin en exclusiva para España

Zoom, el Festival Internacional de Ficción Televisiva y Formatos, celebra su 16ª edición

Una cita imperdible para todos los amantes de la ficción para televisión y los nuevos formatos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris