Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Tenis / Torneo de Hobart   -   Sección:   Deportes

Anabel Medina abre su temporada con victoria en el torneo de Hobart

Redacción
martes, 11 de enero de 2005, 09:25 h (CET)
La valenciana Anabel Medina arranc la nueva temporada con victoria y alcanz la segunda ronda del torneo de Hobart, valedero para el circuito de la WTA y que reparte 110.000 d lares en premios, despus de su victoria ante la puertorrique a Kristina Brandi 6-4 6-7 (2/7) 6-3.

Redaccin / EP
Medina parece conservar la confianza en su tenis que la pasada temporada dio asumi el mando del tenis espaol situ ndose como la mejor espaola en el r nking femenino y dando el relevo a una etapa donde predominaron los nombres de Conchita Martnez y Arantxa S nchez.

La valenciana, quinta favorita, se deshizo de una tenista correosa y siempre combativa como Brandi, nmero 49 en la clasificaci n mundial. Medina vio como el partido se le complicaba despus de la segunda manga, cuando cedi el desempate, pero mantuvo la calma y se hizo con el triunfo.

Medina, semifinalista en Luxemburgo en el ltimo torneo que tom parte el ao pasado, se medir en su siguiente compromiso a la checa Kveta Peschke que dio la sorpresa al imponerse a Martina Sucha.

Tambin Marta Marrero abri su temporada con buenas nuevas despus de su victoria ante la australiana Daniella Dominikovic por un doble 6-2.

La canaria arranca con buen pie una andadura en el circuito de la WTA que ten a su ltimo antecedente con los cuartos de final alcanzados el pasado mes de octubre en el torneo de Tashkent. Uno de los mejores resultados en un a o que concluy en el puesto n mero 49 en la clasificacin mundial.

Aunque el a o concluy con el traspi s en las semifinales de la Copa Federacin, donde su actuaci n se sald con la derrota ante Tatiana Golovin en las semifinales de la competici n.

En su puesta de largo en 2005, Marrero no encontr apenas dificultades para imponerse a una tenista local que recibi una invitacin para tomar parte en el torneo de Hobart y que ocupa el puesto n mero 435 en la clasificacin mundial.

La pr xima rival de la espaola y si se cumplen los pron sticos ser la checa Klara Koukalova, octava cabeza de serie, que debutar en el torneo ante una tenista procedente de la previa.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris