Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS / P.E VALENCIA   -   Sección:   Baloncesto

El Power Electronics Valencia tiene que afrontar los partidos más importantes con grandes bajas

El combinado valenciano ha tenido que fichar a temporeros
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 16:32 h (CET)
De Colo, y Richardson son todavía son baja para todos los partidos de esta semana y a Augustine todavía le queda un mes para poder empezar a entrenar con el resto de compañeros.

Naiara Mateu / Valencia
La plantilla del Power Electronics Valencia está incompleta por culpa de las bajas. De Colo y Richardson están, desde la semana pasada sin poder jugar los partidos por culpa de sus respectivas lesiones. Aunque en un principio se contaba con poder recuperarlos para el próximo partido contra el Madrid del sábado, al final ha sido imposible, al americano por no haber recuperado la elasticidad en el músculo, y el francés Nando porque, como el mismo explicó ayer, todavía tiene dolor a la hora de apoyar el dedo.

El presidente del PEV, Vicente Sola explicó después del partido del Parathinaikos que van a volver a hacerle pruebas a De Colo, para volver a descartar lesiones más graves.

A parte de estos dos jugadores, el combinado tiene a otros tres, Lishchuk, Javtokas y Simeón, que también están tocados, pero que a pesar de ser duda si que jugaron el último partido y también estarán en Madrid. Lishchuk, por culpa de un esguince, Javtokas porque sus tobillos se han resentido de la lesión que arrastraba desde el Mundobasket, y Jose Simeón porque entrenando el pasado viernes se rompió uno de los tendones de su mano izquierda.

Hussein, al igual que el entrenador anterior, Spahija, tienen preferencia por una plantilla corta, hecha por jugadores más polivalentes, por lo que,la lesión de Augustine, que todavía no se ha podido incorporar al combinado, ha hecho que el resto de jugadores tengan que jugar más minutos de los que en principio deberían, por lo que es más común que aparezcan estas lesiones por el cansancio de los jugadores.

Aunque desde el club creen que a partir de la próxima semana podrán jugar tanto Richardson como De Colo, y para el puesto de de Augustine se ha contratado por un tiempo a Pietrus, una de las mejores opciones para esta posición, porque a parte de que es uno de los jugadores más completos, también conoce muy bien la disciplina valenciana, ya que el año pasado militó en el PEV bajo las ordenes de Spahija.

Noticias relacionadas

Derrota muy cruel para el Betis EPlus (76-77)

Los verdiblancos muestran otra cara con Carrasco, pero ceden increíblemente en los instantes finales ante Gran Canaria

Un titán Felipe Reyes resucita al Real Madrid

El pívot cordobés (18 puntos) firma su mejor partido de la temporada y lidera la victoria blanca para recuperar el factor cancha

Baskonia asoma tarde en Estambul

El cuadro vasco cae en el estreno del 'playoff' con Fenerbahce

James y Calathes dejan herido a un Real Madrid irreconocible

Los bases guían a los de Pascual, que arrollan a los blancos en el infierno del OAKA para sumar el primer punto

El Betis EPlus cava su propia tumba (96-101)

Los verdiblancos desperdician 18 puntos y caen ante un San Pablo Burgos que, salvo hecatombe, seguirá en la ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris