Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / ACB / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Blancos de Rueda Valladolid intentará continuar con su racha de victorias (Dom, 12:30h)

Tras conseguir vencer en su último partido al Assignia Manresa en la prórroga, los locales buscarán volver a dar una alegría a su afición
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 16:06 h (CET)
Ambos equipos llegan a este partido en situaciones muy distintas. Además de encontrarse en posiciones diferentes en la clasificación (9º y 5º respectivamente), el último partido de liga fue muy desigual para ambos; mientras que el conjunto local consiguió una victoria muy trabajada tras una prórroga, el BBB sufrió una derrota dolorosa ante el Real Madrid por tan sólo 2 puntos tras disputar un gran encuentro.

POSIBLES QUINTETOS
Blancos de Rueda Valladolid: Van Lacke, Báez, Dumas, Robinson y Slaughter.
Bizkaia Bilbao Basket: Jackson, Banic, Mumbrú, Hdez-Sonseca y Blums.
Árbitros: Mitjana, Peruga, Cortés
Datos: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid) a las 12:30 horas. Retransmitido a las 12:30 horas en CYLTV8 y ACB360

Nerea García / Valladolid

Un nuevo partido se disputa en Pisuerga con más ganas que nunca por los buenos números del Blancos de Rueda hasta el momento. Tan sólo ha perdido un encuentro, el primero frente al Menorca pero, a partir de ahí, su progresión ha ido en ascenso, con 2 victorias en tres partidos disputados. Además, este domingo el club vallisoletano cumple su partido 900 en la ACB, por lo que esto puede suponer un aliciente para los de Porfi Fisac.

En su último partido frente al Assignia Manresa, los pucelanos tuvieron que sufrir y sudar para conseguir la victoria, pero finalmente volvieron con ella en la maleta tras una prórroga y un partido no muy brillante por parte de ninguno de los dos equipos. El encuentro fue muy tosco en los dos primeros cuartos, ya que ni los manresanos ni los de Valladolid estuvieron acertados en el tiro pero, tras el descanso, el Assignia pasó sin piedad por encima del Blancos de Rueda que, sin embargo, reaccionó a tiempo para evitar una “masacre”, consiguiendo un parcial de 0-12 a su favor que le permitió colocarse por delante en el marcador. El partido terminó con un empate (65-65) y, en la prórroga, los de Porfi Fisac demostraron su concentración y terminaron ganando a los manresanos por 4 puntos de diferencia (72-76).

Por su parte, el Bizkaia Bilbao Basket tuvo que soportar una dura derrota frente al Real Madrid por sólo 2 puntos después de que Blums errase un triple sobre la bocina, a pesar de que el BBB demostró un juego muy sólido durante todo el encuentro y, además, una actitud experimentada y luchadora.

El domingo se verán las caras dos equipos peleones y con sed de victorias en un partido que se espera muy igualado y con muy buen juego.

Noticias relacionadas

El recuperado Sanders salva a un Barça dubitativo

Un parcial final de 14-0 dejó un marcador bonito y contundente

Rudy encumbra al Real Madrid ante el Baskonia (75-73)

Emocionante encuentro europeo, resuelto por una canasta sobre la bocina del balear, que permite a los blancos alargar su racha de triunfos (13 seguidos) y en el que destacaron Causeur, Tavares, Thompkins y Doncic.

La Fonteta puede haber sentenciado al Barça

Los 'taronja' ganan un duelo tenso lleno de errores y se igualan al Barça pero lejos del 'playoff'

El Fenerbahce frena la reacción del Valencia

Los vigentes campeones toman La Fonteta y dejan casi sin opciones a los 'taronjas'

El Barça Lassa corta la racha bética (82-89)

Los culés se llevan la victoria a la Ciudad Condal, la tercera consecutiva ante un Betis EPlus con el orgullo intacto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris