Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La Princesa abandonada

Pedro J. Piqueras (Gerona)
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 15:08 h (CET)
En los posibles cambios todos los cargos del Gobierno eran intocables excepto, claro está el de Trabajo, parecía que el de la super-vice no se moverían ya que era la que siempre en todo y por todo había defendido al Presidente, últimamente llego a decir, en una cadena de TV, poco mas o menos, que era su ídolo, el único. Producida la crisis parecía que todos los cambios irían en torno a la caída de la vicepresidenta primera y portavoz Teresa Fernández de la Vega. La mejor defensora de ZP, en perpetuo enfrentamiento con quien ahora le usurpa el cargo, el enemigo ya súper ministro, Alfredo ‘Rasputín’ Rubalcaba, quien seguirá manteniendo el Ministerio del Interior. Esto supondrá tres sueldos para el súper ministro, que no es “moco de pavo”, como dicen en mi pueblo.

Y la pobre “Princesa”, Fernández de la Vega, en otra hora portavoz del gobierno ha sido abandonada y además ha recibido la mayor bofetada asestada por el Presidente, ella que tanto lo defendió, que corría a proteger a su príncipe ZP ahora esté la deja abandona a su destino, tirada, olvidada. ¡La Princesa está abandonada! Aunque en el Consejo de Estado no va ha estar tan mal.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris