Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sigo asumiendo que Rodríguez va a continuar queriendo estar en Moncloa

Álvaro Edeso (Zaragoza)
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 15:06 h (CET)
La crisis ministerial le ha servido para homenajear a actuales y recuperar a anteriores y el fallo de Trini para tener más fichas que mover:

Deja algunas ramas en manos radicales, Jaúregui y Gómez; manda a quemar naves a una inútil política y la sustituye por otra, Giménez y Pajín.

Desvincula a un quemado regional y lo jubila en los pasillos de Ferraz y pueblos de España, Iglesias; jubila, como a Chica de Oro, a Fernández de la Vega, a lo mejor la acoge Belloch en sus rumbosos brazos.

Moratinos ¿qué ha hecho con Moratinos?; a Aído la, la, la , la y la "secretaría" como a la de casas; lo peor es darle más poder a PéRez y dejarlo como portavoz de choque del gobierno; lo de Aguilar da igual.

Con Jaúregui despacha a López, con Iglesias da por perdido Aragón, con Gómez conecta con sindicatos y puede disculparse.

Con eso alarga unos meses la riada de problemas: con frases hechas un par de meses, antes y después de las elecciones de otoño, Navidad, precampaña para primavera, voces después para ocupar puestos con alianzas con "regionaZilistas" y otro año echado. ¿Se adelantan elecciones? Como pronto para otoño, casi se acaba la legislatura, y presentándose de nuevo.

Todos los tontos tiene suerte y algunos son más tontos que otros.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris