Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Saqueo de Afinsa

Amanda Méndez
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 14:59 h (CET)
Hasta el día 9 de mayo de 2006 Afinsa era una de las empresas más importante de España. Una multinacional con excelente proyección de futuro, empresa líder en el sector de los Bienes Tangibles. Empresa legal y carente de deudas con la Administración y siempre cumplidora durante más de 25 años de vida con sus casi 200.000 clientes.

Aquel 9 de mayo de 2006, a instancia de un documento elaborado por el PSOE, partido ya en el Gobierno; es intervenida, acusada entre otros delitos de estafa, y cerrada. Dejando tras mencionada intervención un reguero de incógnitas, de manipulación mediática, de irregularidades judiciales, de sentencias contrarias y la ruina de ciento de miles de afectados.

Después de casi cuatro años y medio; con la fase de liquidación abierta, con una reclamación patrimonial al Estado denegada y con una fase de instrucción en el proceso penal aún sin cerrar, pero aparentemente sin ninguna prueba fehacientemente condenatoria; se nos presenta la oportunidad de saber qué hay detrás de tan brutal intervención.

Será el próximo 28 de octubre, en el madrileño hotel El Madroño cuando se presente el libro: "El Saqueo de Afinsa. La verdadera historia de una intervención".

Libro respaldado por una rigurosa investigación de los hechos, desde el día de la intervención hasta la actualidad. Libro serio que expone hechos probados y documentados, y que pretende esclarecer la verdadera historia que se esconde tras aquella intervención, dando una versión bien difererente de la que la opinión pública conoce.Con "El Saqueo de Afinsa. La verdadera historia de una intervención", la teoría de la estafa piramidal se tambalea y se derrumba dejando al descubierto otros tipos de intereses, dando al "Caso de los sellos" un giro de 180 grados.

Noticias relacionadas

Un recién nacido en una bolsa de basura

Un niño muerto arrojado a un vertedero causa más interés mediático que cien mil abortos

Una boda de altura

Este Papa no tiene remedio

Montaigne

Un gran conocedor de la naturaleza humana

Donde los chef famosos acaparan fama, dinero y egocentrismo

“El explícito y voluntarioso elogio de la creatividad acaba produciendo más cretinos que creadores, porque pensar que la creatividad se encuentra en la radicalidad es un error colosal” Santi Santamaría

Trump no podrá detener el movimiento por los derechos de los inmigrantes

Aunque salga a perseguir a sus líderes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris