Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Saqueo de Afinsa

Amanda Méndez
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 14:59 h (CET)
Hasta el día 9 de mayo de 2006 Afinsa era una de las empresas más importante de España. Una multinacional con excelente proyección de futuro, empresa líder en el sector de los Bienes Tangibles. Empresa legal y carente de deudas con la Administración y siempre cumplidora durante más de 25 años de vida con sus casi 200.000 clientes.

Aquel 9 de mayo de 2006, a instancia de un documento elaborado por el PSOE, partido ya en el Gobierno; es intervenida, acusada entre otros delitos de estafa, y cerrada. Dejando tras mencionada intervención un reguero de incógnitas, de manipulación mediática, de irregularidades judiciales, de sentencias contrarias y la ruina de ciento de miles de afectados.

Después de casi cuatro años y medio; con la fase de liquidación abierta, con una reclamación patrimonial al Estado denegada y con una fase de instrucción en el proceso penal aún sin cerrar, pero aparentemente sin ninguna prueba fehacientemente condenatoria; se nos presenta la oportunidad de saber qué hay detrás de tan brutal intervención.

Será el próximo 28 de octubre, en el madrileño hotel El Madroño cuando se presente el libro: "El Saqueo de Afinsa. La verdadera historia de una intervención".

Libro respaldado por una rigurosa investigación de los hechos, desde el día de la intervención hasta la actualidad. Libro serio que expone hechos probados y documentados, y que pretende esclarecer la verdadera historia que se esconde tras aquella intervención, dando una versión bien difererente de la que la opinión pública conoce.Con "El Saqueo de Afinsa. La verdadera historia de una intervención", la teoría de la estafa piramidal se tambalea y se derrumba dejando al descubierto otros tipos de intereses, dando al "Caso de los sellos" un giro de 180 grados.

Noticias relacionadas

¿Los partidos políticos como solución para la democracia española?

"Los partidos discuten no tanto para convencerse como para decirse mutuamente cosas desagradables.”A.Tournier.

En este Día de la Tierra, exige la libertad de Siwatu-Salama Ra

Enfrenta la posibilidad de ir esposada al hospital y de no poder amamantar a su hijo

Al Presidente del Barcelona CF

Carta a Josep María Bartomeu

La capital catalana en plena decadencia

La alcaldesa antisistema y defensora de manteros, Ada Colau, demuestra su incapacidad para gobernar una capital como Barcelona, poniendo en cuestión su futuro desarrollo y prosperidad

La posverdad entró en el diccionario de la RAE

Pero hace tiempo que entró en nuestras vidas a través de los poderosos medios que nos gobiernan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris