Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Tienen un morro que se lo pisan

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 22 de octubre de 2010, 22:00 h (CET)
Seguramente recordará usted, querido lector, que Eduardo Zaplana, accedió a la alcaldía de Benidorm gracias al voto de una trásfuga del PSOE llamada Maruja Sánchez. De igual modo en la actualidad ocupa la alcaldía de la ciudad turística Agustín Navarro, Y para ello presentó su baja en al Partido Socialista al cual representaba como concejal. En el PP, ¿desmemoriados? ellos, han puesto el grito en el cielo y dicen que Navarro es un tránsfuga y que no debe presentarse en las próximas elecciones municipales a celebrar el 22 de mayo de 2011 y que el PSOE está obrando en contra del pacto antitransfuguismo. Se necesita valor para después de lo de Zaplana y después de que en la actual legislatura el PP ha obtenido, solamente en la provincia de Alicante, cinco alcaldías, las de La Vila Joiosa, Dénia, Calpe, La Vall de Laguar y Benitaxell, gracias al voto de los tránsfugas, se le eche en cara a los socialistas el que Agustín Navarro pueda representar en Benidorm al PSOE en las próximas elecciones municipales.

Tampoco le ha faltado valor a Ana Botella, para preguntar cuánto cuesta mantener La Moncloa argumentando que “no he visto en ningún sitio lo que cuesta el mantenimiento de La Moncloa que es de los pocos sitios que no ha disminuido el coste de los PGE para este año”. ¿Si no lo ha visto “en ningún sitio” como puede saber que el costo no ha disminuido? A esta señora también le falla la memoria, por lo visto se ha olvidado de que pasó ocho años “hospedada” en La Moncloa, en donde por cierto hizo bastantes reformas, eso cuesta dinero. Yo creía que más o menos debería saber lo que cuesta el mantenimiento de la residencia del presidente del Gobierno de España, a no ser que si alguien se lo demande nos salga diciendo que los gastos de mantenimiento de La Moncloa los pagaba su marido de su sueldo de presidente. La creo capaz de dar esta respuesta y de quedarse tan pancha. La verdad es que tienen un morro que se lo pisan.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLIV)

El Vaticano no debe ser una panda de chorizos al estilo de Alí Babá y los cuarenta ladrones

República del Paraguay y República de Corea: Celebrando 55 años de Amistad

“Paraguay siempre ha estado apoyando a la República de Corea en el escenario internacional"

No hay verso sin verdad, ni poética sin verbo

“Contra el poder de avasallar, el deseo de hacer justicia"

Venció quien debía

La regeneración del PP, misión de P. Casado

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLIII)

Hay que reconocer que en el Opus Dei han sido más pacíficos que Alejandro VI o Hitler. Se agradece
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris