Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ASESINATO   -   Sección:  

Fallece en Murcia una mujer al ser apu alada en plena calle por su ex pareja

El agresor ten a una orden judicial de alejamiento de la vctima
Redacción
viernes, 14 de enero de 2005, 00:12 h (CET)
Agentes de la Polica Nacional de la Jefatura Superior de Murcia detuvieron ayer al ecuatoriano R.M.E, de 47 a os, como presunto autor de la muerte a pualadas en plena calle de su ex pareja, de la que ten a una orden de alejamiento, segn informaron a Europa Press fuentes policiales.

Redacci n / EP
Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de ayer, cuando el sospechoso estuvo esperando a que su ex pareja, una mujer de la misma nacionalidad de 41 aos, saliera de la Fica, una explanada aneja al Auditorio y Centro de Congresos en la que los fines de semana suelen reunirse personas sudamericanas para pasar su tiempo de ocio.

Al parecer, la v ctima abandon la zona acompa ada de una amiga, ya que tena que regresar a trabajar, pero durante el trayecto fue abordada por su ex compa ero, con quien se fue voluntariamente.

Sin embargo, cuando la pareja iba por plena va p blica, concretamente por la calle Ramn Gallud (paralela a Primero de Mayo y adyacente a la avenida Intendente Jorge Palacios, esto es, a pocos metros del Auditorio Regional) se inici una discusin entre ambos que acab con el apualamiento de la mujer, con heridas mortales de necesidad, d ndose a la fuga el presunto autor del crimen.

La Polica Nacional detuvo instantes despu s al sospechoso, quien no opuso resistencia y confes a los agentes los hechos. El detenido fue trasladado a Comisar a, donde permanece en los calabozos. Est previsto que hoy vuelva a prestar declaraci n en la Jefatura Superior y que maana o pasado pase a disposici n judicial, indicaron las mismas fuentes.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris