Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Villarreal-Atlético, duelo por todo lo alto en El Madrigal (dom, 21:00)

Musacchio y Borja Valero, sancionados, no serán de la partida. De Gea, ya recuperado de su dolencia, vuelve a la portería
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 09:38 h (CET)
Villarreal y Atlético cierran la jornada del domingo en lo que será un apasionante partido entre dos candidatos que buscan evitar que la Liga sea un monologo Guardiola-Mou. Los de Quique, quintos clasificados, buscan acercarse a la cabeza, mientras que los de casa inician otro asalto al liderato.

Alineaciones probables
Villarreal C.F.: Diego López; Ángel, Gonzalo, Marchena, Capdevila; Cazorla, Senna, Bruno, Cani; Rossi, Nilmar.

Club Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López; Reyes, Raúl García, Assunçao, Simao; Agüero, Forlán.

Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz)

Datos: Estadio El Madrigal, Vila-real (Castellón). Domingo, 24 de octubre de 2010 a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal Plus.
Manuel Monfort / Vila-real

Mucho se ha hablado de que la liga española podría convertirse en una competición a la escocesa reducida a una lucha entre Madrid y Barça por el título. Sin embargo, hay algunos colosos, como Villarreal y Atlético, que quieren que también se cuente con ellos para los primeros puestos y, de momento, no se les puede negar dicho privilegio.

Digno es el arranque de temporada del “submarino amarillo”. Segundo en la tabla y a un punto del liderato que ostenta el Real Madrid. Ahí está dicho todo. El Atlético, por su parte, ocupa la quinta plaza y está a tres puntos de los amarillos y a cuatro del liderato. Además, ambos llegan con la autoestima cargada después de haber sacado adelante sus dos enfrentamientos de la Europa League ante PAOK y Rosenborg.

Nilmar, Rossi Vs. Kun, Forlán
Por lo tanto, es evidente que este encuentro va a ser apasionante por lo que hay en juego y por lo que hay sobre el rectángulo de juego, dos conjuntos descarados, ofensivos y con hambre. Forlán y el Kun son la amenaza principal de Gonzalo y Marchena. Pero Nilmar y Rossi no lo son menos para Godín (vuelve a El Madrigal) y Perea. Dos delanteras con mucha pólvora frente a frente. Del acierto rematador de ambas depende, en mayor o menor medida, que los tres puntos se vayan a un lado u otro.

En el apartado de ausencias, el más castigado es el Villarreal ya que no podrá contar con los sancionados Borja Valero y Musacchio. Sin estos dos titulares, Garrido reajustará su once que estará formado, presumiblemente, por Diego López en la portería; Ángel, Gonzalo, Marchena y Capdevila en la retaguardia; doble pivote para Senna y Bruno, bandas para Cazorla y Cani; mientras que Nilmar y Rossi formarán la delantera.

Las dudas de Quique
En el once rojiblanco hay ciertas dudas, como la presencia de Antonio López o Filipe Luis en el lateral izquierdo. Así como en el doble pivote, donde Tiago, Assunçao y Raúl García se juegan dos plazas. El lateral diestro será para Ujfalusi después de la lesión de Valera ante el Rosenborg y De Gea, una vez ya superada su contractura, volverá a la portería.

Por último, hay que reseñar que no sería descartable la presencia de Diego Costa en el once titular. El delantero portugués ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos, mientras que el rendimiento de Forlán está últimamente en entredicho. Ahora mismo, el punta portugués está más en forma, pero ya se sabe que cuando el uruguayo coge la racha no hay quien lo pare.

Noticias relacionadas

El Atlético se abona al empate (1-1)

Getafe y Athletic se reparten los puntos (2-2) en un partido con tres penaltis

Los de José Bordalás no perdieron en intensidad tras el descanso y fueron mejores que el Athletic

El Granada duerme tercero tras remontar (2-1) al Zaragoza

Los de José Luis Oltra mostraron más pegada que su rival

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris