Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   UCRANIA   -   Sección:  

El Tribunal Supremo rechaza los recursos presentados por Yanukovich contra los resultados de las elecciones

Redacción
lunes, 17 de enero de 2005, 09:50 h (CET)
El Tribunal Supremo ucraniano desestim hoy los cuatro recursos presentados por el ex primer ministro y candidato pro ruso Viktor Yanukovich contra los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el mes pasado que dieron la victoria al pro occidental Viktor Yutchenko, seg n inform hoy la agencia Interfax.

Redacci n / EP-AP
Estos eran los ltimos recursos presentados por Yanukovich en su intento por contestar los resultados de la segunda vuelta de las presidenciales celebrada el pasado 26 de diciembre despus de que la anterior segunda vuelta fuera anulada tras las acusaciones de fraudes masivos.

El Tribunal rechaz las apelaciones porque "no estaban adecuadamente formuladas", indic una responsable del Supremo, Lyana Shlaposhnikova, sin dar m s detalles. "Yanukovich presentarn m s quejas", aadi .

Yanukovich dimiti como primer ministro tras las elecciones presidenciales pero no ha concedido su derrota y ha prometido que continuar sus iniciativas para conseguir revocar los resultados. Yutchenko no ha sido declarado an como el vencedor oficial y se espera que la Comisi n Central Electoral anuncie los resultados definitivos hoy, segn indic un responsable de la Comisin, Ruslan Knyazevich, citado por la agencia Itar-Tass.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris