Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Celta necesita ratificar sensaciones ante un peligroso Granada (sáb, 18:00)

Los hombres de Fabri González llegan a Balaídos tras sacarle un empate al todopoderoso Rayo
Redacción
viernes, 22 de octubre de 2010, 00:21 h (CET)
La posible reaparición de Trashorras puede devolver al banquillo a Joan Tomás. Con el de Rábade sobre el campo, la gran duda celeste se centra en punta. Por su parte, todo indica que el equipo andaluz podrá contar a un recuperado Álex Geijo en el once titular.

Alineaciones probables
Celta de Vigo: Falcón; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago; Bustos, López Garai, Álex López; Trashorras, Iago Aspas, David Rodríguez.

Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Lucena, Íñigo López; Óscar Pérez, Mikel Rico, Abel Gómez, Orellana, Dani Benítez; Álex Geijo.

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés)

Datos: Municipal de Balaídos (Vigo). 23 de octubre a las 18:00 horas. Retransmitido por tvG2
Roberto Carrera / Vigo

Aún no hemos alcanzado la decena de encuentros, y ya todo el mundo busca encontrar su hueco en la Liga Adelante. Los de abajo comienzan a andar contracorriente para enderezar el rumbo, y los de arriba se aferran con todas sus fuerzas para convertir en habitual su posición de privilegio.

La nostalgia ha llegado a Segunda, con tres históricos ocupando las primeras plazas. El Celta de Vigo recupera el respeto perdido y afronta un mes decisivo para calibrar los objetivos reales a final de temporada para los celtiñas. La inmaculada racha de victorias se perdió en Castellón, pero el equipo sigue transmitiendo la solvencia y puntería necesarias para aspirar a lo máximo ene sta categoría.

El regreso a casa, además del récord quebrado, devuelve el debate al centro del campo. Tras dos partidos excelentes, Joan Tomás no tuvo un gran partido como titular en la ciudad deportiva del Villareal. El mediapunta catalán no encontró su sitio, y acostumbrado a su rol de comodín de principio de temporada, podría regresar al banquillo en sustitución de Trashorras.

Menos complicada parece la elección del delantero centro celeste. Papadopoulos puso de nuevo la entrega y la falta de acierto de cara a gol que lo caracteriza. El griego no acaba de funcionar en el centro del ataque, y el taconazo de Aspas podría provocar un cambio de cromos en un ataque que seguirá echando de menos a De Lucas.

Estabilidad en la categoría
El Granada aterriza en la ciudad olívica en plena forma, tras un comienzo esperanzador que lo ha transportado hacia la zona tranquila de la tabla. El empate ante el Rayo Vallecano, tras un partido muy completo de los andaluces, espolea a unos jugadores que esperan sacar tajada de su visita a las Rías Baixas.

En esa lucha podrán contar con una de sus piezas clave en punto. Álex Geijo se recupera rápidamente y podrá viajar con sus compañeros a Vigo, por lo que Fabri González dispondrá de su once de lujo para intentar el asalto a Balaídos.

Noticias relacionadas

El Sevilla llega a los play-off con una manita

Un tanto de Arana con dobletes de Nolito y Sarabia permiten al Sevilla pasearse por Vilna

El Barça vence a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper

Malcom, Messi y Rafinha firman el 3-0

El Sevilla busca rematar la faena en Vilna

Los de Machín llegan con la ventaja del 1-0 de la ida

El Atleti destrona al Madrid en la Supercopa

Un gran Diego Costa lidera el título europeo con prórroga en Tallin

El Real Madrid busca su quinta Supercopa de Europa y el Atlético la tercera

El Real Madrid igualaría a Barça y Milan con cinco títulos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris