Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Rayo Vallecano recibe a un Decano con esperanzas renovadas (sáb, 16:00)

Los locales esperan no hacer realidad el dicho de “a nuevo entrenador, victoria segura”
Redacción
jueves, 21 de octubre de 2010, 23:02 h (CET)
El Rayo Vallecano no debe dejar escapar los tres puntos de su siguiente cita en Vallecas. Tras el punto cosechado la semana pasada en Granada, la victoria se antoja necesaria para seguir afianzando el camino hacia los puestos altos y afrontar con confianza los siguientes choques ante Betis y Valladolid.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Tito, Movilla, Javi Fuego, Borja García, Trejo, Armenteros, Aganzo.

Recreativo de Huelva: Fabricio, Mora, Manolo Martínez, Rafita, Raúl Cámara, Jesús Vazquez, Alex Quillo, Fidel, Aitor, Dani, Kepa.

Árbitro: Ceballos Silva (Comité extremeño)

Datos: Estadio Teresa Rivero, Madrid. Sábado, 23 de octubre de 2010 a las 16.00 horas. Retransmitido por MarcaTV.
Francisco Javier Sánchez / Madrid

Javi Fuego se enfrenta a su ex equipo
Para ello, el Rayo Vallecano no podrá contar en sus filas con los sancionados Casado ni con el entrenador, Sandoval, que verá el partido desde la grada del Teresa Rivero. Su puesto en el banquillo lo ocupará Ismael Martínez, segundo entrenador, mientras que el lateral izquierdo estará cubierto, si no hay sorpresas de última hora, por Tito. La anécdota de este partido la protagonizará el ahora jugador rayista, Javi Fuego, que se enfrentará a sus ex compañeros de la pasada temporada.

Carlos Ríos debutará como entrenador profesional
Por otro lado, semana de ajetreos la vivida en Huelva. El pasado domingo fue destituido de sus funciones como técnico onubense Pablo Alfaro. De su suplencia se han encargado dos hombres de la casa. Carlos Ríos, como primer entrenador, y Juan Merino como segundo, serán los encargados de subsanar la situación deportiva por la que atraviesa el equipo más antiguo del fútbol español.

El equipo albiazul todavía no ha inaugurado el casillero de victorias en las ocho jornadas que se llevan disputadas, sumando tan solo cuatro puntos de veinticuatro posibles y localizado en la penúltima posición de la tabla, solo por encima del CD Tenerife. Se espera que el nuevo técnico no haga demasiados cambios con respecto al once inicial que cayó la pasada jornada ante la UD Salamanca (0-2). Aunque tendrá que suplir la ausencia del sancionado Andrés Lamas, presumiblemente, con Manolo Martínez.

Objetivos contrapuestos
Rayo y Recreativo se enfrentarán este sábado para intentar salvar sus propios intereses. El conjunto madrileño peleará la victoria para hacerse más fuerte en esta liga en la que, como ya ha quedado demostrado, los puntos como local son imprescindibles para no perder la estela con los principales competidores.
En cambio, el Recreativo de Huelva considerará como bueno cualquier resultado que le haga sumar en positivo ante un rival que se ha mostrado muy superior a sus rivales en todos los encuentros disputados en Vallecas. De esta forma, el conjunto franjirrojo espera no hacer efectiva la típica frase de “a entrenador nuevo, victoria segura” para seguir su racha de victorias en el Teresa Rivero.

En los enfrentamientos entre estos dos equipos la temporada pasada, la victoria se decantó, en la primera vuelta, para los onubenses (2-0) y, en la última jornada del campeonato, la victoria cayó del lado rayista (4-0). El partido será arbitrado por el colegiado extremeño, Ceballos Silva, protagonista la pasada jornada en el encuentro entre el Córdoba – Elche, tras pitar en primer lugar un penalti a favor del Elche y posteriormente anular dicha sentencia.

Noticias relacionadas

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris