Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Duelo de necesidades (sáb, 18:00)

Las Palmas y Albacete buscan cortar su mala racha de resultados
Redacción
jueves, 21 de octubre de 2010, 22:57 h (CET)
Curiosa las similitudes que ambos conjuntos van a presentar para este partido correspondiente a la Jornada 9. En primer lugar, ambos no andan muy contentos en relación a los arbitrajes recibidos. En el caso del Albacete, por la pasada jornada ante la Ponferradina. En el caso de Las Palmas, el problema ya viene de lejos, y existe un profundo malestar con los últimos arbitrajes recibidos por el equipo insular.

Alineaciones probables
Las Palmas:Barbosa; Ahytami, Samuel, David García, Ruymán; Josico, David González, Álvaro Cejudo; Pedro Vega, Jonatan Viera, Guayre.

Albacete:Navas; De la Cuesta, Fragoso, Tortosa, Toni, Tato; Núñez, Verza, Sousa, López, Asen;

Árbitro:Mario Melero López (Colegio Andaluz) br>
Datos: Estadio De Gran Canaria, Las Palmas de GC. Sábado, 23 de octubre de 2010 a las 20:00 horas. No Televisado.
Yeray Medina González Las Palmas

Es por ello que tanto desde un bando, como desde el otro. El árbitro será examinado con total detalle, a la búsqueda de seguir añadiendo más motivos para reclamar mayor mimo y justicia arbitral.

En principio, desde el lado visitante. Parece que el técnico Calderón podrá contar con todos los jugadores que han jugado últimamente. Por parte local, la cosa es bien diferente. Paco Jémez se ha visto obligado a variar el once tipo que ha venido usando en los últimos partidos.

La baja tan importante de Vitolo, que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego como mínimo un mes. Abre la puerta de la titularidad a Pedro Vega, que hasta la fecha apenas había contado para el míster amarillo. Jonathan Viera es otro de los jugadores que viene arrastrando molestias, y será duda hasta el último momento. Destacar también la baja de Dani Carril por lesión, que vuelve a dar opciones a Ruymán de entrar al once titular en su lugar.

Por la parte positiva, parece que Josico podrá volver a jugar, y es probable que al fin Pignol logre entrar en la primera convocatoria de la temporada tras su larga lesión sufrida en la pretemporada. Otro que puede tener opciones de entrar en el once inicial es Javi Guerrero, que también parece ya estar en forma y listo para jugar desde el inicio.

En cualquier caso, el partido de mañana servirá para ver si alguno de los dos equipos es capaz de romper su mala racha de resultados. Ya que el Albacete viene de sufrir dos derrotas seguidas, mientras que Las Palmas, lleva sin ganar las cuatro últimas jornadas con tres empates y la derrota sufrida ante el Valladolid, que ha sido la primera de la temporada. Se espera una buena afluencia de público al Estadio de Gran Canaria, teniendo en cuenta que el partido no será televisado por ninguna cadena.

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris