Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Tenerife   -   Sección:   Fútbol

Medidas desesperadas

Cristián Retamal
Cristián Retamal
jueves, 21 de octubre de 2010, 22:26 h (CET)
La semana en deportiva del club canario ha estado marcada por los cambios, donde el entrenador del Tenerife Juan Carlos Mandiá, tras el empate del domingo frente al Numancia, donde quedo claro que el equipo hace agua por todas sus líneas, ha mostrado está semana que los cambios tienen que ser grandes.

Estas modificaciones en las posiciones responden a un fracaso ya comprobado con 16 goles encajados en 8 jornadas y solo 2 puntos sumados. El esquema ensayado es un 4-1-4-1, con el jugador Melli, (ex central del Betis), por detrás de Mikel y Ricardo Ejerció asumiendo el rol de este último, lo que significa un cambio importante.

Así el defensa Melli pasaría a jugar de medio defensivo por delante de los centrales David Prieto y el argentino Ezequiel Luna, y el goleador Nino seguirá sólo en punta, eso sí apoyado por Juanlu y Kome, con Ricardo y Mikel como organizadores.

Precisamente Melli en conferencia de prensa se mostró ilusionado con volver al once titular y, además, en una posición más adelantada que no le es desconocida, según dijo. De todas maneras este fin de semana será clave para el club canario y su técnico, ya que visitan la casa del Córdoba, donde podrán comprobar en competición si son acertadas las medidas adoptadas.

Noticias relacionadas

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga

Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

Ucrania, primera selección que asciende a la División A

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones

Pronósticos de fútbol para la Nations League

El calendario de la Nations League aprieta y en un mes podremos conocer qué equipos estarán en la fase final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris