Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PLAN IBARRETXE  

Atutxa entregar el proyecto de Nuevo Estatuto el viernes en el Congreso

Redacción
miércoles, 12 de enero de 2005, 12:18 h (CET)
El presidente del Parlamento Vasco, Juan Mar a Atutxa, entregar el pr ximo viernes a las diez de la maana, al presidente del Congreso de los diputados, Manuel Mar n, el proyecto de Nuevo Estatuto aprobado el pasado 30 de diciembre en la Cmara aut noma.

Redaccin / EP
El texto va acompa ado de una comunicacin dirigida a Manuel Mar n y la correspondiente certificacin de lo ocurrido en la sesi n plenaria en la que el Plan Ibarretxe fue aprobado, firmada por la secretaria primera de la Mesa Isabel Cela y rubricada igualmente con el visto bueno de Atutxa.

Juan Mar a Atutxa acudir al Congreso con dos copias de la propuesta de Nuevo Estatuto, ambas en versi n bilinge. La primera ser entregada al presidente del Congreso y registrada oficialmente para iniciar el trmite correspondiente.

La segunda ser sellada y volver al legislativo auton mico para ser depositada en sus archivos. El documento que certifica el resultado de la sesin plenaria del pasado d a 30 tiene el nmero de salida 10.380 del registro general de la C mara vasca y est fechado el mismo d a en que se produjo la sesin plenaria.

Seg n explic la Presidencia del Parlamento en una nota, el texto da fe en cinco l neas de que la Cmara vasca ha aprobado la propuesta de Reforma del Estatuto.

Durante la entrega esta previsto que Marn y Atutxa dialoguen sobre el procedimiento que se utilizar en el Congreso para tramitar esta propuesta de reforma del EStatuto.

Noticias relacionadas

Los españoles suspenden en inglés

Los andaluces, los que peor nivel de inglés tienen en España

Ibiza: un paraíso del Mediterráneo con villas de ensueño

Tanto la capital como su casco histórico atraen a muchos a explorar o entretenerse al transitar por sus rutas arquitectónicas

Operación Chamartín (XLVI)

Modificaciones y novación del Contrato

Noche de Reyes, noche de robos

Según los datos, el número de percances de este tipo se incrementan con la llegada de sus Majestades

Seis puntos a tener en cuenta antes de firmar una hipoteca

Con la nueva Ley el cliente dispondrá del contrato diez días antes y solo tendrá que pagar los gastos de tasación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris