Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis C.A. Osasuna   -   Sección:   Fútbol

Se empieza por entrar en descenso

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
jueves, 21 de octubre de 2010, 18:36 h (CET)
Osasuna sumó el pasado domingo en Riazor su primer punto fuera de casa tras ocho meses y medio de continuas derrotas. Sin embargo, los navarros siguen sin ver puerta cuando juegan a domicilio y ya se encuentran en la zona de descenso a Segunda. “Menos es nada”, pensará la afición más optimista. El resto seguirá pitando frente al Málaga.

El fútbol ha mejorado notablemente, pero sigue faltando lo más esencial de este deporte: el gol. Al menos, los rojillos pueden aferrarse al Reyno de Navarra, donde no conocen la derrota y ya han caído cuatro tantos. Dejan Lekic no aprovechó su oportunidad en Riazor, donde no estuvieron ni Aranda ni Pandiani, y deberá esperar a nuevas lesiones de éstos –que las habrá–. El dueto de veteranos tiene garantizada su presencia en el once siempre que estén en condiciones.

Por otro lado, está el recurrente tema de los árbitros. El pasado domingo fue Camuñas quien vio su primera roja en Primera División, por definir como “chulo” a Pérez Lasa, mientras que el húngaro Vadócz veía como se le anulaba rigurosamente un gol que podría haber significado la victoria. De nada valen las lamentaciones a posteriori, aunque en el club se espera no tener que llegar a la drástica medida que Izco tomó dos temporadas atrás.

Sin el madrileño –sancionado por dos partidos– en el campo, Pamplona entera permanece con su sustituto como incógnita. Podría ser Calleja, que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada, o más probablemente Masoud, que ya ha ocupado esa posición. O ninguno de ellos, pues Camacho nos ha sorprendido probando con Soriano en la banda izquierda. Con probaturas o sin ellas, no se pueden escapar los tres puntos del Reyno de Navarra.

Noticias relacionadas

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris